Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação docente para bacharéis: possibilidades para professores novatos
Daniela Maysa de Souza, Vania Marli Schubert Backes, José Luis Medina Moya, Daniele Delacanal Lazzari
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Formação Inicial de Professores), págs. 957-981
Formação docente para bacharéis: Possibilidades para professores novatos
Daniela Maysa de Souza, Vania Marli Schubert Backes, José Luis Medina Moya, Daniele Delacanal Lazzari
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 16, Nº. 4, 2021, págs. 2427-2441
Professores e conhecimento de conteúdo sobre formação para o SUS
Jouhanna do Carmo Menegaz, Vania Marli Schubert Backes, José Luis Medina Moya, Suzayne Naiara Leal
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 12, Nº. 25, 2020, págs. 111-126
Autoscopy in the process of training reflective professors
Daniela Maysa de Souza, Vania Marli Schubert Backes, Marta Lenise do Prado, José Luis Medina Moya
Rev Rene, ISSN-e 2175-6783, Vol. 20, Nº. 1, 2019
Communities of practice: influences on pedagogical reasoning and action of nursing professors
Jouhanna do Carmo Menegaz, Vania Marli Schubert Backes, José Luis Medina Moya
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 36, Nº. 2, 2018
Aspectos epistemológicos de la nueva investigación en Enfermería:: Colaborativa, transdisciplinaria y translacional
Monica Motta Lino, Vania Marli Schubert Backes, Maria Arminda da Silva Mendes Carneiro da Costa, María Manuela Martins, Murielk Motta Lino
Index de enfermería: información bibliográfica, investigación y humanidades, ISSN 1132-1296, Vol. 26, Nº. 1-2, 2017, págs. 118-122
Education for the unified health system: what do good professors do from the perspective of students?
Jouhanna do Carmo Menegaz, Vania Marli Schubert Backes
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 33, Nº. 3, 2015, págs. 500-508
La educación en el trabajo de enfermería en el contexto latinoamericano
Luiz Anildo Anacleto da Silva, Vania Marli Schubert Backes, Marta Lenise do Prado
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 346-358
From "being to the self" to "become to be": on development of autonomy construction in nursing students
Roberta Waterkemper, Marta Lenise do Prado, José Luis Medina Moya, Vania Marli Schubert Backes
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 32, Nº. 1, 2014, págs. 33-40
Dialogic leadership: strategies for application in the hospital environment
Simone Coelho Amestoy, Vania Marli Schubert Backes, Maira Buss Thofehrn, Jussara Martini Gue, Betina Hörner Schlindwein Meirelles, Leticia de Lima Trindade
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 32, Nº. 1, 2014, págs. 119-127
Reliving the debate concerning nursing education: from where we departed and to where we are going
Jouhanna do Carmo Menegaz, Daiana Kloh, Hilário Mattioli Neto, Jussara Martini Gue, Flávia Regina de Souza Ramos, Vania Marli Schubert Backes
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 31, Nº. 3, 2013, págs. 395-405
Continuing healthcare education: a strategy to connect teaching and services
Luiz Alves Morais Filho, Cristiane da Silva Ramos Marinho, Vania Marli Schubert Backes, Jussara Gue Martini
Rev Rene, ISSN-e 2175-6783, Vol. 14, Nº. 5, 2013
Política nacional de educación permanente en salud del Brasil: el conocimiento de los profesionales de la salud
Fabiane Ferraz, Vania Marli Schubert Backes, Marta Lenise do Prado, Monica Motta Lino
Revista iberoamericana de educación e investigación en enfermería: (ALADEFE), ISSN-e 2254-4100, ISSN 2174-6915, Vol. 2, Nº. 2, 2012, págs. 33-41
Produção de conhecimento em um curso de mestrado em enfermagem no Brasil
Marta Lenise do Prado, Patricia Kuerten Rocha, Vania Marli Schubert Backes, Kenya Schmidt Reibnitz, Roberta Waterkemper, Diana Coelho Gomes
Ciencia y enfermería, ISSN-e 0717-9553, Vol. 17, Nº. 3, 2011, págs. 43-50
La evaluación en la enseñanza de grado en enfermería en América Latina: una revisión integrativa
Claudiniete Maria da C.B. Vasconcelos, Vania Marli Schubert Backes, Jussara Martini Gue
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 10, Nº. 3, 2011, págs. 96-117
Leticia de Lima Trindade, Simone Coelho Amestoy, Adyles Muñiz Luciana, T. Biolchi, Denise Elvira Pires de Pires, Vania Marli Schubert Backes
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 10, Nº. 2, 2011, 9 págs.
Formación clínica en enfermería comunitaria: discursos, prácticas y análisis
Sandra Marcia Soares Schmidt, A. Silva, Vania Marli Schubert Backes, María Horto Fontoura, Maria Arminda Silva Mendes
Revista ROL de enfermería, ISSN 0210-5020, Vol. 33, Nº. 7-8, 2010, págs. 24-30
Evoluçao do cohecimento científico na enfermagem: Do cuidado popular à construçao de teorias
Vera Lúcia Oliveira Gomes, Vania Marli Schubert Backes, Maria Itayra Coelho de Souza Padilha, Marta Regina de Cezar Vaz
Investigación y educación en enfermería, ISSN-e 2216-0280, ISSN 0120-5307, Vol. 25, Nº. 2, 2007, págs. 108-115
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados