InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marion Dutrévis
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 191, 2015 (Ejemplar dedicado a: Les descendants d’immigrés à l’école: Destins scolaires et origines des inégalités / coord. por Georges Felouzis, Barbara Fouquet-Chauprade), págs. 61-72
Cindy Chateignier, Peggy Chekroun, Armelle Nugier, Marion Dutrévis
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 111, Nº. 4, 2011, págs. 673-700
Pressure to cooperate: Is positive reward interdependence really needed in cooperative learning?
Céline Buchs, Ingrid Gilles, Marion Dutrévis, Fabrizio Butera
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2011, págs. 135-146
Cindy Chateignier, Marion Dutrévis, Armelle Nugier, Peggy Chekroun
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 24, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Social dynamics in judgement and performance in academic settings / Céline Buchs (ed. lit.), Armand Chatard (ed. lit.), Olivier Desrichard (ed. lit.)), págs. 219-234
Marion Dutrévis, Marie-Christine Toczek
Orientation scolaire et professionnelle, ISSN 0249-6739, Vol. 36, Nº. 3, 2007, págs. 379-400
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados