InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tecnologías y diversidad en la investigaciónendidáctica de lenguas: Presentación de los editores invitados
Carmen López Ferrero, Eduardo Negueruela Azarola
Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas, ISSN-e 1699-6569, Vol. 17, Nº. 35, 2023, págs. 10-16
Using concept-based instruction in the L2 classroom: Perspectives from current and future language teachers
Lawrence Williams, Lee B Abraham, Eduardo Negueruela Azarola
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 17, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Sociocultural Theory and Second Language Pedagogy), págs. 363-381
Comunicación y pensamiento verbal en la enseñanza de la gramática: un enfoque conceptual
Eduardo Negueruela Azarola
Miríada hispánica, ISSN 2171-5718, Nº. 6, 2013, págs. 53-70
Changing reasons as reasoning changes: a narrative interview on second language classroom motivation, telecollaboration, and the learning of foreign languages
Eduardo Negueruela Azarola
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 20, Nº. 3, 2011, págs. 183-201
Huellas del pensamiento verbal en la publicidad de Miami: los verbos de movimiento
Eduardo Negueruela Azarola
Elia: Estudios de lingüística inglesa aplicada, ISSN 1576-5059, Nº. 10, 2010, págs. 77-112
The Professional Development of Future Professors of Foreign Languages: Looking Back, Looking Forward.
Heather Willis Allen, Eduardo Negueruela Azarola
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 94, Nº 3, 2010, págs. 377-395
Inner Speech—L2. Thinking Words in a Second Language by DE GUERRERO, MARÍA C. M
Eduardo Negueruela Azarola
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 91, Nº 4, 2007, págs. 696-698
From interaction to intra-action: the internalization of talk, gesture and concepts in the second language classroom
Eduardo Negueruela Azarola, Próspero N. García, Kimberly Buescher
The handbook of classroom discourse and interaction / Numa Markee (ed. lit.), 2015, ISBN 9781-118-53112-9, págs. 233-249
Metáforas de la mente y enseñanza de idiomas: principios básicos para un enfoque conceptual basado en la teoría sociocultural de la mente humana
Eduardo Negueruela Azarola
Lingüística e hispanismo / coord. por Joaquín Sueiro Justel, Miguel Cuevas Alonso, Vanessa Dacosta Cea, María Rosa Pérez Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-92658-06-0, págs. 27-48
La gesticulación y la cognición en la adquisición de una segunda lengua
Eduardo Negueruela Azarola
Actas del I Congreso Internacional de Filología Hispánica, Jovenes Investigadores: [8 al 11 de mayo 2006 Oviedo] / coord. por José Antonio Calzón García, Begoña Camblor Pandiella, Miguel Cuevas Alonso, Natalia Fernández Rodríguez, Maite Fernández Urquiza, Vanesa Hernández Amez, Covadonga Lamar Prieto, Miguel Melendi López, Ricardo Saavedra Fernández-Combarro, 2008, ISBN 978-84-8317-712-9, págs. 11-24
Consciencia intercultural y herramientas creativas en contexto de inmersión L2/ELE
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Negueruela Azarola (dir. tes.). Universidad de Navarra (2024).
Consciencia metafórica y narración digital (digital storytelling) en español /L2
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Negueruela Azarola (dir. tes.). Universidad de Navarra (2023).
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Negueruela Azarola (dir. tes.), Próspero N. García (dir. tes.). Universidad de Navarra (2022).
Intervención basada en conceptos sobre elementos de la conversación oral en estudiantes de ele
Tesis doctoral dirigida por Carmen López Ferrero (dir. tes.), Eduardo Negueruela Azarola (codir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2021).
Evaluación dinámica en la enseñanza y aprendizaje de ELE
Tesis doctoral dirigida por Eduardo Negueruela Azarola (dir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados