InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Victoria Irene Marín Juarros, Melissa Bond, Olaf Zawacki Richter, Cengiz Hakan Aydin, Svenja Bedenlier, Aras Bozkurt, Dianne Conrad, Insung Jung, Yasar Kondakci, Paul Prinsloo, Adnan Qayyum, Jennifer Roberts, Albert Sangrá Morer, Patricia J. Slagter van Tryon, George Veletsianos, Junhong Xiao
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 241-256
A Case Study of Scholars’ Open and Sharing Practices
George Veletsianos
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 199-209
Introduction to special issue: Emerging technologies and transformative learning
Brendan Calandra, George Veletsianos
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 51, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: A special issue on emerging technologies and transformative learning; plus book reviews), págs. 3-3
Designing opportunities for transformation with emerging technologies
George Veletsianos
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 51, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: A special issue on emerging technologies and transformative learning; plus book reviews), págs. 41-46
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados