InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Correction to: Emergency remote teaching in higher education: mapping the first global online semester
Melissa Bond, Svenja Bedenlier, Victoria Irene Marín Juarros, Marion Händel
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
Emergency remote teaching in higher education: mapping the first global online semester
Melissa Bond, Svenja Bedenlier, Victoria Irene Marín Juarros, Marion Hänsel
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 18, 2021
International Collaboration in the Field of Educational Research: A Delphi Study
Melissa Bond, Victoria Irene Marín Juarros, Svenja Bedenlier
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 190-213
Mapping research in student engagement and educational technology in higher education: a systematic evidence map
Melissa Bond, Katja Buntins, Svenja Bedenlier, Olaf Zawacki Richter, Michael Kerres
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 17, 2020
Victoria Irene Marín Juarros, Melissa Bond, Olaf Zawacki Richter, Cengiz Hakan Aydin, Svenja Bedenlier, Aras Bozkurt, Dianne Conrad, Insung Jung, Yasar Kondakci, Paul Prinsloo, Adnan Qayyum, Jennifer Roberts, Albert Sangrá Morer, Patricia J. Slagter van Tryon, George Veletsianos, Junhong Xiao
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 12, Nº. 2, 2020, págs. 241-256
Digital transformation in German higher education: student and teacher perceptions and usage of digital media
Melissa Bond, Victoria Irene Marín Juarros, Carina Dolch, Svenja Bedenlier, Olaf Zawacki Richter
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 15, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados