Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las competencias: Eje dinamizador de la transversalidad curricular en la formación integral de profesionales universitarios
Nellys Marisol Castillo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 26, Nº. 3, 2022, págs. 217-235
Evaluación del aprendizaje: significados construidos por los docentes en la escuela rural primaria
Ana Mercedes Colmenares Escalona, Nellys Marisol Castillo, Marielys Ortiz
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 5, Nº. 9, 2020, págs. 90-117
Contrato pedagógico: imaginario social en la práctica democrática evaluativa
Nellys Marisol Castillo, Ana Mercedes Colmenares Escalona
Praxis Pedagógica, ISSN 0124-1494, ISSN-e 2590-8200, Vol. 17, Nº. 20 (enero-junio), 2017, págs. 39-62
Evaluación en el servicio comunitario: una mirada reflexiva en la UPEL-IPB
Nellys Marisol Castillo, Ana Mercedes Colmenares Escalona
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 14, Nº. 3, 2010, págs. 78-94
Ana Mercedes Colmenares Escalona, Nellys Marisol Castillo, Mari Sol Sánchez Alvarez
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 19, 2010
Aproximación a un modelo metodológico para el análisis de las interacciones discursivas en línea
Ana Mercedes Colmenares Escalona, Nellys Marisol Castillo
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 1, Nº. 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Gestión de ambientes virtuales / Octubre 2009 - marzo 2010), págs. 48-65
Enseñanza desde el enfoque conductual de Skinner
Yajaira del Carmen Oviedo, Nellys Marisol Castillo
Educare, ISSN-e 2244-7296, ISSN 1316-6212, Vol. 11, Nº. 2, 2007, págs. 133-145
E-actividad: estrategia de integración de las tic al currículo de formación inicial del docente de la UPEL
Nellys Marisol Castillo
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1121-1132
Visión curricular compartida: una construcción del Departamento de Formación Docente
Yajaira del Carmen Oviedo, Nellys Marisol Castillo, Elgis Silva
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 1639-1648
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados