InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mariana Garrido Santana, Simone Aparecida Capellini, Giseli Donadon Germano
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 4, 2022, págs. 2515-2527
Desempenho ortográfico de escolares com dislexia e dificuldades de aprendizagem
Thaís Contiero Chiaramonte, Simone Aparecida Capellini
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação, formação humana e práxis na educação escolar), págs. 314-327
Comparison of Reading Performance in Students with Developmental Dyslexia by Sex
Adriana Marques De Oliveira, Giseli Donadon Germano, Simone Aparecida Capellini
Paidèia: Graduate Program in Psychology, ISSN 0103-863X, Vol. 27, Nº. 68, 2017, págs. 306-313
Inês Martins, Graça S. Carvalho, Cristiane Lima Nunes, Simone Aparecida Capellini
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 9, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 9: LENGUAJE, COMUNICACIÓN Y SUS ALTERACIONES), págs. 59-61
Andréa Carla Machado, Simone Aparecida Capellini
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 35-48
Simone Aparecida Capellini, Natalia Fusco, Andrea Oliveira Batista, Niura Aparecida de Moura Ribeiro Padula, Maria Dalva Lourencetti, Lara Cristina Antunes dos Santos, José Francisco Cervera Mérida, Amparo Ygual Fernández
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 31, Nº. 4, 2011, págs. 219-227
Problemas de aprendizagem relacionados às alteraçoes de linguagem
Simone Aparecida Capellini
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004). Psicología educacional y del aprendizaje)
Evaluación de la lectura en niños de educación primaria de Brasil
Simone Aparecida Capellini
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Adriana Marques De Oliveira, Simone Aparecida Capellini
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
CE-497. Leitura de palavras por frequência de escolares do ensino fundamental ii e médio
Adriana Marques De Oliveira, Simone Aparecida Capellini
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Entrenamiento de las habilidades fonológicas en contexto escolar: tutoría realizada con elprofesor
Simone Aparecida Capellini
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 68
Caracterización de la comprensión lectora de estudiantes brasileños de la escuela primária
Vera Lúcia Orlandi Cunha, Simone Aparecida Capellini
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 906
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados