Periodo de publicación recogido
|
|
|
Early interaction, communication and the origins of autism: far-reaching insights by Ángel Rivière
María Núñez, Juan Carlos Gómez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 43, Nº 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: Glances over autism in 2020: Monograph in tribute to Ángel Rivière / Miradas sobre el autismo en 2020: Monografía homenaje a Ángel Rivière), págs. 748-763
Una re-evaluación del paradigma de la creencia falsa
María Núñez, Ángel Rivière Gómez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 30, Nº 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a Ángel Rivière), págs. 289-308
"Módulos", dominios y otros productos del desarrollo
María Núñez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 29, Nº 3, 2006, págs. 277-280
Una ventana abierta hacia el autismo
María Núñez, Ángel Rivière Gómez
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 32, Nº 193, 2001, págs. 25-39
María Núñez, María Sotillo
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 296, 2000, págs. 60-63
Procesos deductivos e implicaturas conversacionales: una aproximación experimental
María Núñez, Encarnación Sarriá Sánchez, Lina Arias, María Sotillo, Laura Quintanilla Cobián, Juan Rubio, Ángel Rivière Gómez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 65-66, 2000 (Ejemplar dedicado a: "In memoriam" Angel Rivière Gómez), págs. 61-82
Metarrepresentación intensionalidad y verbos de referencia mental: un estudio evolutivo
María Núñez, Encarnación Sarriá Sánchez, María Sotillo, Ángel Rivière Gómez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 65-66, 2000 (Ejemplar dedicado a: "In memoriam" Angel Rivière Gómez), págs. 127-136
Engaño, intenciones y creencias en el desarrollo y evolución de una psicología natural
María Núñez, Ángel Rivière Gómez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 65-66, 2000 (Ejemplar dedicado a: "In memoriam" Angel Rivière Gómez), págs. 137-182
La mente social y la mente física: desarrollo y dominios de conocimiento
María Núñez, Juan Carlos Gómez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 84, 1998, págs. 5-32
Dossier documental sobre la mente social y la mente física
María Núñez, Juan Carlos Gómez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 84, 1998, págs. 85-98
Engaño, intenciones y creencias en el desarrollo y evolución de una psicología natural
María Núñez, Ángel Rivière Gómez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 52, 1994, págs. 83-128
Metarrepresentación, intencionalidad y verbos de referencia mental: un estudio evolutivo
María Núñez, Encarnación Sarriá Sánchez, María Sotillo, Ángel Rivière Gómez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 51, 1994, págs. 21-32
Procesos deducivos e implicaturas conversacionales: Una aproximación experimental
María Núñez, Encarnación Sarriá Sánchez, Lina Arias, Laura Quintanilla Cobián, María Sotillo, Juan Rubio, Ángel Rivière Gómez
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 45, 1991, págs. 63-84
La influencia de los factores intencionales y personales en el recuerdo de los textos históricos: una perspectiva evolutiva
María Núñez, Federico Fontenla, Beatriz Barquero, Ángel Rivière Gómez
Aprender y pensar la historia / coord. por Mario Carretero, James F. Voss, 2004, ISBN 950-518-830-7, págs. 197-214
El desarrollo de las capacidades interpersonales y la teoría de la mente
Encarnación Sarriá Sánchez, María Núñez, Ángel Rivière Gómez
Contexto y desarrollo social / coord. por María José Rodrigo López, 1994, ISBN 84-7738-252-2, págs. 47-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados