InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 9, 2011, págs. 524-526
Julie S. Long
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 8, 2011, págs. 459-461
solutions: North Dakota's centennial quilt
Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 7, 2011, págs. 395-397
Solutions: Counting is for the birds
Julie S. Long
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 6, 2011, págs. 333-335
Patricia Lore, Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 8, 2010, págs. 444-446
North Dakota's centennial quilt
Marian Small, Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 7, 2010, págs. 386-389
Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 4, 2010, págs. 209-211
Solutions: A greener Greendale
Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: Teaching mathematics in a flat world), págs. 129-131
solutions: Storm-water management
Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 2, 2010, págs. 68-71
Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 1, 2010, págs. 12-15
Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 17, Nº 5, 2010-2011, págs. 276-279
Shaun Hall, Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 4, 2009, págs. 196-199
Carrie Watt, Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 2, 2009, págs. 72-75
Lori Bell, Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 1, 2009, págs. 6-8
Lee-Anne Cadzow-Wardell, Julie S. Long (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 16, Nº 5, 2009-2010, págs. 264-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados