Periodo de publicación recogido
|
|
|
Banggang Wu, Yubo Chen, Prasad A. Naik
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 88, Nº 5, 2024, págs. 131-152
Social learning in networks of friends versus strangers
Jurui Zhang, Yong Liu, Yubo Chen
Marketing science, ISSN 0732-2399, Vol. 34, Nº 4, 2015, págs. 573-589
Yubo Chen, Yong Liu, Jurui Zhang
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 2, 2012, págs. 116-134
Yubo Chen, Shankar Ganesan, Yong Liu
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 6, 2009, págs. 214-226
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados