InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enhancing research excellence through diversity and transparency
Panayiota Kendeou
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 113, Nº. 1, 2021, págs. 1-2
Reducing interference from misconceptions: The role of inhibition in knowledge revision
Reese Butterfuss, Panayiota Kendeou
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 4, 2020, págs. 782-794
Reading comprehension tests and poor readers: How test processing demands result in different profiles
Timothy C. Papadopoulos, Panayiota Kendeou, Maria Shiakalli
Année psychologique, ISSN 0003-5033, Vol. 114, Nº. 4, 2014, págs. 725-752
Timothy C. Papadopoulos, Panayiota Kendeou, George Spanoudis
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 2, 2012, págs. 321-336
Revisiting the simple view of reading.
Panayiota Kendeou, Robert S. Savage, Paul van den Broek
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 2, 2009, págs. 353-370
Panayiota Kendeou, Paul van den Broek, Mary Jane White, Julie S. Lynch
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 101, Nº. 4, 2009, págs. 765-778
Desinformación e fake news en educación: problema e solucións
Panayiota Kendeou
Ciencia parece pero non é / David Pintor (il.), 2024, págs. 95-109
Reading comprehension in the early years: Making the case for oral language
Martin Van Boekel, Panayiota Kendeou, Charles R. Fletcher
Reading comprehension in educational settings / coord. por José Antonio León Cascón, Inmaculada Escudero, 2017, ISBN 9789027218124, págs. 101-124
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados