Periodo de publicación recogido
|
|
|
When sales managers and salespeople disagree in the appreciation for their firm: : The phenomenon of organizational identification tension
Florian Kraus, Till Haumann, Jan Wieseke
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 3, 2015
Performance impact of middle managers' adaptive strategy implementation: The role of social capital
Michael Ahearne, Son K Lam, Florian Kraus
Strategic management journal, ISSN 0143-2095, Vol. 35, Nº 1, 2014, págs. 68-87
Jan Wieseke, Florian Kraus, Michael Ahearne, Sven Mikolon
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 76, Nº 3, 2012, págs. 1-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados