Periodo de publicación recogido
|
|
|
Generating events 1: exploiting daily occurrences
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 137, 2021, págs. 32-34
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 129, 2020, págs. 20-23
Anastasia Bykova, Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 122, 2019, págs. 20-23
Sharing spaces and sharing roles
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 121, 2019, págs. 19-21
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 120, 2019, págs. 13-15
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 111, 2017, págs. 21-25
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 110, 2017, págs. 23-26
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 108, 2017, págs. 9-12
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 107, 2016, págs. 8-10
Differentiating tasks for young learners
Chris Roland, Daniel Barber
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 25, No. 3, 2016, págs. 30-32
Chris Roland, Daniel Barber
Modern English teacher, ISSN 0308-0587, Vol. 25, No. 2, 2016, págs. 64-66
Writing here, writing there...
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 101, 2015, págs. 24-26
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 100, 2015, págs. 21-24
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 95, 2014, págs. 22-24
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 94, 2014, págs. 22-24
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 93, 2014, págs. 29-31
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 89, 2013, págs. 4-6
Chris Roland
English teaching professional, ISSN 1362-5276, Nº. 67, 2010, pág. 22
Chris Roland
Plurilingualism: promoting co-operation between communities, people and nations / coord. por María Pilar Díez Martínez, Rebecca Place, Olga Fernández Vicente, 2012, ISBN 978-84-9830-356-8, págs. 151-160
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados