InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Methodological Guidelines Catalog to Support the Collaborative Learning Process
Vanessa Agredo Delgado, Pablo Hernando Ruiz Melenje, César Alberto Collazos Ordóñez, Fernando Moreira, Habib Moussa Fardoun
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 21, 2020
Diseño colaborativo basado en ThinkLets como apoyo a la enseñanza de la Programación
Oscar Revelo Sánchez, César Alberto Collazos Ordóñez, Andrés F. Solano, Habib Moussa Fardoun
Revista Colombiana de Computación, ISSN 1657-2831, ISSN-e 2539-2115, Vol. 21, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Colombian Journal of Computing), págs. 22-33
Contribución tecnológica de apoyo a la integración social del adulto mayor
Manuel Bolaños González, César Alberto Collazos Ordóñez, Francisco Luis Gutiérrez Vela, Habib Moussa Fardoun
Revista Colombiana de Computación, ISSN 1657-2831, ISSN-e 2539-2115, Vol. 21, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Colombian Journal of Computing), págs. 34-41
Relación entre el U-Learning, aprendizaje conectivo y el estándar xAPI: Revisión Sistemática
Mauricio Ramírez, César Alberto Collazos Ordóñez, Fernando Moreira, Habib Moussa Fardoun
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 7, Nº. 1 (Marzo/March), 2018, págs. 51-62
Affective and physiological correlates of the perception of unimodal and bimodal emotional stimuli
Pedro Joel Rosa, Jorge Oliveira, Daniyal Alghazzawi, Habib Moussa Fardoun, Pedro Gamito
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 3, 2017, págs. 364-369
Sistema Interactivo para la Enseñanza de la Lectoescritura para niños con Implante Coclear
Sandra Patricia Cano, Lisbeth Galvez Cubillos, Pablo Giraldo Bustamente, César Alberto Collazos Ordóñez, Habib Moussa Fardoun
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 24 (Julio-Diciembre), 2016, págs. 21-29
Tweacher: New proposal for online social networks Impact in secondary education
Sebastián Romero, Habib Moussa Fardoun, Víctor Manuel Ruiz Penichet, José Antonio Gallud Lázaro
ADCAIJ: Advances in Distributed Computing and Artificial Intelligence Journal, ISSN-e 2255-2863, Vol. 2, Nº. 4, 2013, págs. 9-18
Diseño de sistemas de e-learning para el soporte de nuevas técnicas de enseñanza
Habib Moussa Fardoun, Francisco Montero Simarro, Victor Manuel López Jaquero
Avances en Sistemas e Informática, ISSN 1909-0056, Vol. 6, Nº. 3, 2009, págs. 181-187
César Alberto Collazos Ordóñez, Julio Hurtado Márquez, Habib Moussa Fardoun, Ricardo Benitez
Actas del XXI Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador: INTERACCIÓN 20/21 / coord. por Arcadio Reyes Lecuona, Luis Molina Tanco, Blanca Montalvo, Cristina Suemay Manresa Yee, Carina Soledad González González, Daniel González Toledo, María Cuevas Rodriguez, 2021, ISBN 978-84-1335-113-1, págs. 41-44
Cloud and Interactivity Technologies in Flipped Classrooms
Habib Moussa Fardoun, Daniyal Alghazzawi
Proceedings of the 3rd Workshop on Design in Educational Environments: Albacete, Spain June 9th, 2014 / Habib Moussa Fardoun (ed. lit.), José Antonio Gallud Lázaro (ed. lit.), 2014, págs. 20-27
Interactive Desktop for Profile Manager
Habib Moussa Fardoun, Abdullah Al Maliase Alghamidi
Proceedings of the 3rd Workshop on Design in Educational Environments: Albacete, Spain June 9th, 2014 / Habib Moussa Fardoun (ed. lit.), José Antonio Gallud Lázaro (ed. lit.), 2014, págs. 77-80
Playful Blended Digital Storytelling in 3D Immersive eLearning Environments: a Cost Effective Early Literacy Motivation Method
Stylianos Mystakidis, Niki Lambropoulos, Habib Moussa Fardoun, Daniyal Alghazzawi
Proceedings of the 3rd Workshop on Design in Educational Environments: Albacete, Spain June 9th, 2014 / Habib Moussa Fardoun (ed. lit.), José Antonio Gallud Lázaro (ed. lit.), 2014, págs. 97-101
Proceedings of the 3rd Workshop on Design in Educational Environments: Albacete, Spain June 9th, 2014
Habib Moussa Fardoun (ed. lit.), José Antonio Gallud Lázaro (ed. lit.)
Association for Computing Machinery, ACM, 2014
Elearnixml: towards a model-based approach for the development of e-learning systems
Habib Moussa Fardoun
Tesis doctoral dirigida por Francisco Montero Simarro (dir. tes.), Victor Manuel López Jaquero (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2011).
Positive reinforcement social networks: online social interactions to measure, analyse and improve academic outcomes
Tesis doctoral dirigida por Víctor Manuel Ruiz Penichet (dir. tes.), Habib Moussa Fardoun (codir. tes.), José Antonio Gallud Lázaro (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2016).
Tabletnet hacia un sistema cloud para la organización curricular educativa
Tesis doctoral dirigida por Habib Moussa Fardoun (dir. tes.), María Teresa Villalba de Benito (codir. tes.). Universidad Europea de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados