InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Una escuela de tiempo completo?: la experiencia portuguesa
Pedro Abrantes
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 330, 2023, págs. 16-20
¿Una escola a temps complet?: L’expèriencia portuguesa
Pedro Abrantes
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 503, 2023, pág. 16
Full-time Schools in Portugal: Participation and Educational Achievement
Pedro Abrantes
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, ISSN-e 2254-7339, Vol. 12, Nº. 1, 2023, págs. 139-152
Los Colegios del Mundo del IB en São Paulo, Lisboa y Maputo: crecimiento y diversificación del campo
Anne Schippling, Pedro Abrantes
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 93, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Internacionalización en la Educación Básica y Media: lenguajes de la realidad), págs. 99-110
Correndo para o topo?: Socialização e percursos de vida dos jovens advogados de negócios
Pedro Abrantes, Susana Santos
Análise social, ISSN 0003-2573, Vol. 57, Nº. 244, 2022, págs. 470-494
La educación en tiempos virales: el caso de Portugal
Pedro Abrantes
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: LA EDUCACIÓN DURANTE EL CONFINAMIENTO), págs. 30-43
Trayectorias y vivencias escolares en colegios socialmente contrastantes
Maria Luisa Quaresma, Pedro Abrantes, João Teixeira Lopes
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 38, 2018, págs. 365-386
Faces e metamorfoses do poder: Uma sociografia dos ministros da educação no Portugal democrático
Pedro Abrantes, Cristina Roldão
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 40, Nº. 4, 2014, págs. 1045-1060
La investigación (auto) biográfica en Portugal: un mapeo y dos estudios
Elsa Lechner, Pedro Abrantes
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 19, Nº. 62, 2014, págs. 884-892
Recognition of adults’ experiential competences, in portugal (2001-2011): Achievements and weaknesses
Pedro Abrantes, Alexandra Aníbal
Trabajo social global - Global Social Work: Revista de investigaciones en intervención social, ISSN-e 2013-6757, Vol. 4, Nº. 6, 2014, págs. 72-91
Las TIC en la escuela secundaria portuguesa: de la resistencia a la innovación
Pedro Abrantes, Nuno de Almeida Alves, Paulo Coelho Dias, Carla Rodriguez
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 6, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: La institución escolar en un entorno informacional), págs. 259-273
¿Como se escribe la vida? Un estudio de la socialización a través del método biográfico.
Pedro Abrantes
Revista mexicana de sociología, ISSN-e 2594-0651, ISSN 0188-2503, Año 75, Nº. 3, 2013, págs. 439-464
Sistemas de enseñanza y formación del individuo moderno
Pedro Abrantes
Sociológica (México), ISSN 0187-0173, Vol. 27, Nº. 76 (MAY-AGO), 2012, págs. 115-148
Revistando a teoria da reproduçâo: debate teórico e aplicaçôes ao caso portugués.
Pedro Abrantes
Análise social, ISSN 0003-2573, Vol. 46, Nº. 199, 2011, págs. 261-282
Bolívar, Juárez y Guevara: apuntes sobre socialización e identidad
Pedro Abrantes
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Nº. 57 (Septiembre-diciembre), 2011, págs. 165-183
Políticas de avaliação e avaliação de políticas: o caso português no contexto Ibero-americano
Pedro Abrantes
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 53, Nº 1, 2010, págs. 25-42
Individualización y exclusión: la transición a la secundaria en el centro de Madrid
Pedro Abrantes
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 5-21
Transiciones a la vida adulta en la era de la globalización: recorridos de incertidumbre
Pedro Abrantes, María das Dores Guerreiro
Recerca: revista de pensament i analisi, ISSN 1130-6149, Nº. 5, 2005 (Ejemplar dedicado a: Processos globals, consequències locals), págs. 63-86
Causas e consequências da distância entre ciclos do ensino básico
Pedro Abrantes
Mundos sociais: saberes e prácticas, 2008, ISBN 978-972-95945-4-0, pág. 123
La diversidad como adversidad: una historia de desencuentros entre profesores y la ESO
Pedro Abrantes
La escuela del siglo XXI [Recurso electrónico]: la educación en un tiempo de cambio social acelerado : XII conferencia de sociología de la educación : Logroño, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Joaquín Giró Miranda, 2007, ISBN 978-84-690-7078-9, págs. 134-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados