Periodo de publicación recogido
|
|
|
La representación de la revolución en el texto escolar: ‘Ser’ y ‘llegar a ser’ en la historia
Diana Avila García, Norma Barletta Manjarrés, Diana Chamorro Miranda
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Vol. 50, Nº. 94, 2017, págs. 150-173
El lenguaje para enseñar y aprender las Ciencias Naturales: un caso de oportunidades perdidas para la formación ciudadana
Diana Chamorro Miranda, Norma Barletta Manjarrés, Jorge Mizuno Haydar
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 81, 2013, págs. 3-28
El lenguaje del texto escolar de Ciencias Naturales: Problemas para el aprendizaje
Diana Chamorro Miranda, Norma Barletta Manjarrés
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 2, Nº. 2, 2009, págs. 16-36
Tergiversaciones y correspondencias: la metáfora y sus bemoles
Diana Chamorro Miranda, Jorge Mizuno Haydar, Margaret Gillian Moss
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 3, Nº. 1, 2003, págs. 29-47
Tesis doctoral dirigida por Diana Chamorro Miranda (dir. tes.). Universidad del Norte (Colombia) (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados