InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning activities using videos to strengthen intercultural competence in higher education students
John Cano Barrios, Carmen Tulia Ricardo Barreto, Jorge Mizuno Haydar, Humberto Jesús Llinás Solano
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 13, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: (enero-junio, 2022)), págs. 133-150
La metáfora gramatical en los textos escolares de Ciencias Sociales en español
Gillian Moss, Norma Barletta Manjarrés, Diana Judith Chamorro Miranda, Jorge Mizuno Haydar
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 28, 2013, págs. 88-104
El lenguaje para enseñar y aprender las Ciencias Naturales: un caso de oportunidades perdidas para la formación ciudadana
Diana Chamorro Miranda, Norma Barletta Manjarrés, Jorge Mizuno Haydar
Revista signos: estudios de lingüística, ISSN-e 0718-0934, ISSN 0035-0451, Nº. 81, 2013, págs. 3-28
Carnaval de Baranquilla, patrimonio de la humanidad
Jorge Mizuno Haydar
Huellas: revista de la Universidad del Norte, ISSN 0120-2537, Nº. 85-87, 2010, págs. 137-139
A multimedia material for effective transcultural learning
Jorge Mizuno Haydar, Diana Jánica, Lourdes Rey, Nayibe Rosado Mendinueta
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 7, 2006, págs. 12-39
Una propuesta para el manejo del lenguaje del texto de Ciencias Naturales
Norma Barletta Manjarrés, Jorge Mizuno Haydar
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 6, 2005, págs. 32-47
Tergiversaciones y correspondencias: la metáfora y sus bemoles
Diana Chamorro Miranda, Jorge Mizuno Haydar, Margaret Gillian Moss
Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso, ISSN-e 2447-9543, Vol. 3, Nº. 1, 2003, págs. 29-47
¿Qué pasa con los textos escolares?
Jorge Mizuno Haydar
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 1, 2000, págs. 56-63
Web Apps for Intercultural Competences and Sustainable Development: A Case Study in Higher Education
Carmen Tulia Ricardo Barreto, Jorge Mizuno Haydar, Daladier Jabba Molinares, Humberto Jesús Llinás Solano, Antonio Medina, Cinthia Milena Astorga Acevedo, Pedro Acevedo, Judith María Peña Santodomingo, Claudia Patricia Baloco Navarro, Sandra Villarreal Villa
Handbook of Research on Promoting Social Justice for Immigrants and Refugees Through Active Citizenship and Intercultural Education / Isabel María Gómez Barreto (ed. lit.), 2021, ISBN 9781799872832, págs. 349-373
Conspiración gramatical en los textos de Ciencias Naturales
Jorge Mizuno Haydar
Horizontes de maíz y barro. Saberes e imaginarios en diálogo hacia un nuevo orden social: memorias del 4.º Foro Latinoamericano "Memoria e Identidad". Montevideo, octubre de 2007 / coord. por Néstor G. Ganduglia, Natalia Rebetez Motta, 2008, ISBN 978-9974-7936-3-7
Pedagogía social en iberoamérica: fundamentos, ámbitos y retos para la acción socioeducativa
Jorge Mizuno Haydar
Zona próxima: revista del Instituto de Idiomas de la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia)., ISSN-e 2145-9444, ISSN 1657-2416, Nº. 29, 2018, págs. 101-103
Es reseña de:
Pedagogía social en iberoamérica: fundamentos, ámbitos y retos para la acción socioeducativa
Francisco del Pozo Serrano
Barranquilla (Colombia) : Universidad del Norte, 2018
Enrique Yidi D., Karen David D. y Martha Lizcano A.: El arte palestino de tallar el nácar. Una aproximación a su estudio desde el Caribe colombiano. Bogotá: Panamericana Formas e Impresos, 2005, 136 páginas.
Jorge Mizuno Haydar
Memorias: revista digital de historia y arqueología desde El Caribe, ISSN-e 1794-8886, Nº. 1, 2004
Es reseña de:
Günther Kunkel
Almería : Ediciones Alternativas, 1998. ISBN 84-605-7736-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados