InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contribuições da Theory-Driven Evaluation para avaliação do Pibid
Fernanda Litvin Villas Bôas, Leila Chalub Martins, Joaquim José Soares Neto
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 30, Nº. 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: jan. - abr. 2019), págs. 70-102
As Mulheres do Barro: Um registro etnomatemático das mulheres artesãs de Arraias (Tocantins)
Alcione Marques Fernandes, Leila Chalub Martins
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 168-179
Agroecologia, consumo sustentável e aprendizado coletivo no Brasil
Fernando Passos dos Santos, Leila Chalub Martins
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 38, Nº. 2, 2012, págs. 469-483
Pedagogia da mística: as experiências do MST.: Pedagogy of mystic: the experiences of the MST.
Claudemiro Godoy do Nascimento, Leila Chalub Martins
Emancipação, ISSN-e 1982-7814, Vol. 8, Nº. 2, 2008, págs. 109-120
Docência universitária: decifrando o enigma da Pesquisa na Formação do estudante de Pedagogia
Maria do Carmo Nascimento Diniz, Leila Chalub Martins
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 417-422
A investigação como proposta de renovação pedagógica
Maria do Carmo Nascimento Diniz, Leila Chalub Martins, Liliane Campos Machado
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 759-763
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados