Periodo de publicación recogido
|
|
|
De la formación inicial a la enseñanza del conocimiento social del profesorado novel de primaria: una relación por construir
Diana Marcela Arana, Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo, Carolina Aguirre Arias
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la Historia. Homenaje a Joan Pagès), págs. 126-140
Nadia Lucía Obando Correal, Andrés Oswaldo Palechor Ocampo, Diana Marcela Arana
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 48, 2018, págs. 27-41
La evaluación continua en el ABP
Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo, Diana Marcela Arana
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 88, 2017, págs. 25-29
La formación del pensamiento social en la enseñanza y el aprendizaje en la educación básica primaria
Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo, Diana Marcela Arana
Revista Latinoamericana de Estudios Educativos, ISSN-e 2500-5324, Vol. 10, Nº. 2, 2014, págs. 124-144
Mónica Gómez Botero, David Molina Gonzalez, Diana Marcela Arana
Revista Colombiana de Ciencias Sociales, ISSN-e 2216-1201, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 244-257
Del pensar al hacer: un camino por construir en la formación inicial de docentes
Diana Marcela Arana, Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo
La formación inicial y el ejercicio de la profesión docente en Didáctica de las Ciencias Sociales: representaciones y prácticas democráticas / Jesús Ángel Sánchez Rivera (ed. lit.), José Ignacio Ortega Cervigón (ed. lit.), Neus González Monfort (ed. lit.), 2024, ISBN 9788410054585, págs. 382-388
Diana Marcela Arana, Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 767-775
Diana Marcela Arana, Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo, Giraldo Pagès Blanch, Joan Pagès Blanch
Buscando formas de enseñar: investigar para innovar en didáctica de las Ciencias Sociales / Esther López Torres (ed. lit.), Carmen Rosa García Ruiz (ed. lit.), María Sánchez Agustí (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-8448-958-0, págs. 337-346
Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo, Diana Marcela Arana, Orfa Buitrago
Deconstruir la alteridad desde la Didáctica de las Ciencias Sociales: educar para una ciudadanía global / coord. por Carmen Rosa García Ruiz, Aurora Arroyo Doreste, Beatriz Andreu Mediero, 2016, ISBN 978-84-8198-946-5, págs. 194-201
El pensamiento social en la educación básica primaria
Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo, Orfa Elcida Buitargo Jerez, Diana Marcela Arana
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 669-678
La formación inicial de docentes en educación para la participación ciudadana
Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo, Diana Marcela Arana
Educar para la participación ciudadana en la enseñanza de las Ciencias Sociales / coord. por Nicolás de Alba Fernández, Francisco F. García-Pérez, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 2, 2012, ISBN 978-84-96723-29-0, págs. 437-442
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados