págs. 3-7
“In memoriam del maestro Joan Pagès”: Enseñar ciencias sociales para lograr un mundo mejor
Antoni Santisteban Fernández, Jordi Castellví Mata, Neus González Monfort, Gustavo A. González Valencia, Mariona Massip Sabater
págs. 8-22
págs. 23-37
págs. 38-57
Aulas imperfeitas: democracia, utopia e investigação no ensino de história
págs. 58-71
Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía democrática en el contexto de pandemia en Chile: una mirada desde las contribuciones de Joan Pagès
págs. 72-88
Conocimiento histórico y formación ciudadana: Inclusión de otras narrativas históricas para una Nueva Historia Escolar
págs. 89-105
¿Hacia dónde caminan los cangrejos?: Perspectivas de futuro de una generación asestada por dos crisis
págs. 106-125
De la formación inicial a la enseñanza del conocimiento social del profesorado novel de primaria: una relación por construir
Diana Marcela Arana, Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo, Carolina Aguirre Arias
págs. 126-140
Las prácticas docentes en la enseñanza de la historia: Una propuesta de análisis desde un estudio de caso
págs. 141-155
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia
Carlos Daniel Gunzelmann, Facundo Agustín López, Miguel A. Jara
págs. 156-171
Educación ciudadana, patrimonio y memoria en la enseñanza de la historia: estudio de caso e investigación-acción en la formación inicial del profesorado de secundaria
págs. 172-189
págs. 190-208
págs. 209-223
Aprendizaje basado en objetos en Educación Infantil: evaluación de una estrategia de intervención
págs. 224-242
El cuento en la enseñanza del patrimonio: análisis de propuestas didácticas en Educación Infantil
págs. 243-265
Programa “Vivir y Sentir el Patrimonio”: perspectivas antes y durante el confinamiento por la COVID-19
págs. 266-282
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados