Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elsa Huertas Barros, Juliet Vine
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 1-4
Current trends on MA translation courses in the UK:: changing assessment practices on core translation modules
Elsa Huertas Barros, Juliet Vine
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 5-24
La competencia interpersonal en la formación de traductores en España
Elsa Huertas Barros
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 9, Nº. 3, 2015, págs. 367-367
Special Issue of the Interoreter and Translator Trainer Volume 12, Number 1
Elsa Huertas Barros
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 9, Nº. 3, 2015, págs. 370-371
El grupo de discusión como técnica de investigación en la formación de traductores: dos casos de su aplicabilidad
Elsa Huertas Barros, Francisco Javier Vigier-Moreno
Entreculturas: revista de traducción y comunicación intercultural, ISSN-e 1989-5097, Nº. 2, 2010, págs. 181-196
El trabajo colaborativo en el aula de traducción: un caso práctico
Elsa Huertas Barros
Interlingüística, ISSN 1134-8941, Nº. 21, 2010, págs. 1059-1069
Social research methods in translation training: The focus group and the survey
Elsa Huertas Barros
Nuevos horizontes en los Estudios de Traducción e Interpretación (Comunicaciones completas): Conferencia AIETI7 ( 29 al 31 de enero de 2015 en Málaga) / coord. por Miriam Seghiri Domínguez; Gloria Corpas Pastor (dir. congr.), Rut Gutiérrez Florido (col.), Míriam Urbano Mendaña (col.), 2015, ISBN 978-2-9700736-5-9, págs. 142-152
La competencia interpersonal en la formación de traductores en España: un estudio empírico-descriptivo del trabajo colaborativo durante la primera etapa de formación en traducción e interpretación
Elsa Huertas Barros
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2014. ISBN 978-84-9028-687-6
La competencia interpersonal en la formación de traductores en España: un estudio empírico-descriptivo del trabajo colaborativo durante la primera etapa de formación en traducción e interpretación
Elsa Huertas Barros
Tesis doctoral dirigida por Catherine Louise Way (dir. tes.). Universidad de Granada (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados