Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching writing in primary education: Classroom practice, time, teachers’ beliefs and skills.
Saskia Rietdijk, Daphne van Weijen, Tanja Janssen, Huub van den Bergh, Gert Rijlaarsdam
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 110, Nº. 5, 2018, págs. 640-663
Phuong Nam T. Nguyen, Tanja Janssen, Gert Rijlaarsdam, Wilfried Admiraal
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 28, Nº 4, 2016, págs. 719-737
Talita Groenendijk, Tanja Janssen, Gert Rijlaarsdam, Huub van den Bergh
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Nº. 1, 2013, págs. 3-28
Asking for trouble. Teacher questions and assignments in the literature classroom
Tanja Janssen
SPIEL: eine Zeitschrift fur Medienkultur, ISSN 0722-7833, Vol. 15, Nº 1, 1996, págs. 8-23
Reporting Design Principles for Effective Instruction of Writing:: Interventions as Constructs
Gert Rijlaarsdam, Tanja Janssen, Saskia Rietdijk, Daphne van Weijen
Design Principles for Teaching Effective Writing: Theorical and Empirical Grounded Principles / coord. por Raquel Fidalgo Redondo, Karen R. Harris, Martine Braaksma, 2018, ISBN 9789004270473, págs. 280-313
Effects of creative writing on students’ literary response
Tanja Janssen
Learning to Write Effectively: current Trends in European Research / coord. por Mark Torrance, Denis Alamargot, Montserrat Castelló Badia, Franck Ganier, Otto Kruse, Anne Mangan, Liliana Tolchinsky Landsmann, Luuk van Waes, 2012, ISBN 978-17-80-52929-5, págs. 207-209
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados