Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Encouraging Disadvantaged Students in Chemistry: Four-Part Harmony (or Disharmony)
Catherine H. Middlecamp
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 10, 2015, págs. 1589-1592
Learning Chemistry for an Exciting (and Uncertain) Future
Catherine H. Middlecamp
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 4, 2013, págs. 395-397
Program for the Division of Chemical Education: Boston, August 19-23, 2007.
Catherine H. Middlecamp, Ingrid Montes, María T. Oliver-Hoyo
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 8, 2007, págs. 1249-1255
Program for the Division of Chemical Education: Chicago, March 25-29, 2007.
Catherine H. Middlecamp, George M. Bodner, Wayne E. Jones
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 3, 2007, págs. 394-395
Program for the Division of Chemical Education
Renée S. Cole, Catherine H. Middlecamp, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 83, Nº 3, 2006, págs. 359-368
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados