InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Oportunidades y capacidades del turismo de naturaleza como dinamizador empresarial en el Caquetá
Parcival Peña Torres, Claritza Marlés Betancourt, Lucelly Correa Cruz
CLIO América, ISSN-e 2389-7848, ISSN 1909-941X, Vol. 17, Nº. 33, 2023, págs. 146-156
Claritza Marlés Betancourt, Dennyse Hermosa Guzmán, Lucelly Correa Cruz
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 11, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio), págs. 361-372
Residuos electrónicos: análisis de las implicaciones socioambientales y alternativas frente al metabolismo urbano
Yois Smith Pascuas Rengifo, Lucelly Correa Cruz, Claritza Marlés Betancourt
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 29, Nº. 56, 2018, págs. 242-252
Lucelly Correa Cruz, Lillyam López de Parra, Magda Julissa Rojas Bahamón, Diego Arbeláez Campillo
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 10, Nº. 1, 2017
Mirada a las investigaciones sobre formación investigativa en la universidad latinoamericana: estado del arte 2010 a 2017
Lillyam López de Parra, Viviana Polanco Perdomo, Lucelly Correa Cruz
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 8, Nº. 1 (Julio-Diciembre), 2017, págs. 77-95
Magda Julissa Rojas Bahamón, María L. López de Parra, Diego Felipe Arbeláez Campillo, Lucelly Correa Cruz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 47, Nº. 3-4, 2017, págs. 155-172
Representaciones sociales: formación y uso de tecnologías de información y comunicación. Profesores de educación básica secundaria
Lillyam López de Parra, Lucelly Correa Cruz, Magda Julissa Rojas Bahamón
Revista Virtual Universidad Católica del Norte, ISSN-e 0124-5821, Nº. 50 (Febrero-mayo), 2017, págs. 256-276
Desafíos para asumir la educación y la cultura ambiental
Yois Smith Pascuas Rengifo, Lucelly Correa Cruz, Claritza Marlés Betancourt
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 18, Nº. 1, 2016, págs. 34-42
Desafíos en Educación Superior para las Ciencias Sociales
Lucelly Correa Cruz
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 17, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Segundo Semestre)
Tecnologías de la información y la comunicación en la educación: tendencias investigativas
Magda Julissa Rojas Bahamón, Ana Milena Silva Silva, Lucelly Correa Cruz
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 7, Nº. 2, 2014, págs. 27-40
Un acercamiento a los desarrollos investigativos en la auditoría forense
Diego Felipe Arbeláez C., Lucelly Correa Cruz, Johana Silva Silva
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 14, Nº. 2, 2013, págs. 216-230
Problemas, retos, competencias y aspectos de calidad en la enseñanza de la auditoría
Diego Arbeláez Campillo, Lucelly Correa Cruz, Andrea Encarnación Muñoz
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 42, Nº. 1, 2012, págs. 55-84
Aportes del pensamiento crítico en la enseñanza de la auditoría y el control
Diego Felipe Arbeláez C., Lucelly Correa Cruz, Lillyam López Pino
Tendencias, ISSN 0124-8693, ISSN-e 2539-0554, Vol. 13, Nº. 2, 2012, págs. 199-213
Henry A. Giroux: desde una teoría de la reproducción hacia una teoría de la resistencia en la formación del contador
Diego Arbeláez Campillo, Lucelly Correa Cruz
Contribuciones a la Economía, ISSN-e 1696-8360, Vol. 9, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre)
Lectura de Representaciones Socialessobre condiciones culturales para renaturalización hídrica: quebrada La Perdiz, Florencia Caquetá
Lucelly Correa Cruz, Lillyam López de Parra
Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury / coord. por Estíbaliz Barriga Galeano, Sergio Suárez Ramírez, 2022, ISBN 978-84-9127-125-3, págs. 341-358
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados