Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The impact of digital practices on the perception of risks and benefits of digital gaming
Daniel Aranda, Jordi Sánchez Navarro, Juan Francisco Martínez Cerdá, Julio Meneses
Catalan journal of communication & cultural studies, ISSN 1757-1898, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Game studies today: In and beyond digital culture), págs. 247-264
Empoderamiento mediático mediante e-learning. Diseño y validación de una escala
Juan Francisco Martínez Cerdá, Joan Torrent i Sellens
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 26, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Públicos vulnerables y empoderamiento digital), págs. 43-54
Ciencia y Medios de comunicación
Ana Grande Pérez, Javier Martínez-Salanova Sánchez, Juan Francisco Martínez Cerdá, Luis Balbuena Castellano, Enrique Martínez-Salanova Sánchez
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 5, Nº. 2, 2016, págs. 53-64
La música y las matemáticas: generando las notas musicales
Juan Francisco Martínez Cerdá
Aularia: Revista Digital de Comunicación, ISSN-e 2253-7937, Vol. 5, Nº. 1, 2016, págs. 29-32
Alfabetización mediática en Brasil: experiencias y modelos en educación no formal
Monica Pegurer Caprino, Juan Francisco Martínez Cerdá
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 49, 2016 (Ejemplar dedicado a: La educación en comunicación en el mundo: Currículum y ciudadanía), págs. 39-48
Alfabetización mediática y co-innovación en la microempresa: primeras evidencias para España
Juan Francisco Martínez Cerdá, Joan Torrent i Sellens
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 23, Nº 3, 2014, págs. 288-299
Hacia un sistema supranacional de indicadores mediáticos.: Políticas de alfabetización en la Unión Europea
José Manuel Pérez Tornero, Juan Francisco Martínez Cerdá
Infoamérica: Iberoamerican Communication Review, ISSN 1889-6251, ISSN-e 1696-2257, Nº. 5, 2011 (Ejemplar dedicado a: Alfabetización mediática), págs. 39-57
Recursos sobre drogodependencias en Internet
Juan Francisco Martínez Cerdá
Ar@cne, ISSN-e 1578-0007, Nº. 3, 1999
Instituto para el Estudio de las Adicciones (IEA)
Juan Francisco Martínez Cerdá
Ar@cne, ISSN-e 1578-0007, Nº. 2, 1998
Juan Francisco Martínez Cerdá, Joan Torrent i Sellens
La innovación docente como misión del profesorado. Actas del IV congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad, CINAIC 2017 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2017, ISBN 978-84-16723-41-6, págs. 621-626
Alfabetización mediática y participación ciudadana: Un estudio comparativo en Europa y Brasil
Monica Pegurer Caprino, Juan Francisco Martínez Cerdá
Educación mediática y competencia digital: ludoliteracy, creación colectiva y aprendizajes / Daniel Aranda (dir. congr.), Jordi Sánchez Navarro (dir. congr.), 2013, ISBN 978-84-939995-7-5, págs. 313-328
Juan Francisco Martínez Cerdá
I Congreso Internacional de Comunicación y Sociedad Digital / coord. por Beatriz Lloves Sobrado; Francisco Segado-Boj (dir. congr.), 2013, ISBN 84-15626-42-8
Temas abiertos para la medida de la Sociedad de la Información
Juan Francisco Martínez Cerdá
Crisis analógica, futuro digital: actas del IV Congreso Online del Observatorio para la Cibersociedad, celebrado del 12 al 29 de noviembre de 2009, 2010, ISBN 978-84-613-7299-7
Socio-technical lifelong e-learning for the 21st century: employability and empowerment
Juan Francisco Martínez Cerdá
Tesis doctoral dirigida por Joan Torrent i Sellens (dir. tes.). Universitat Oberta de Catalunya (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados