InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mejora de las funciones ejecutivas y las habilidades matemáticas a través del fitness/actividad física en niños de primaria: una revisión sistemática
Javier Tubío Ordóñez, Alejandro González Andrade, Aitor Álvarez Bardón, Sandra Santiago Ramajo
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 22, Nº. 63, 2024 (Ejemplar dedicado a: 1 de septiembre de 2024), págs. 469-504
Katya Martin Requejo, Alejandro González Andrade, Aitor Álvarez Bardón, Sandra Santiago Ramajo
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 145-152
Enseñar a través de prácticas pegagógicas innovadoras
Aitor Álvarez Bardón
Nueva revista de política, cultura y arte, ISSN 1130-0426, Nº 179, 2021 (Ejemplar dedicado a: Universidad 2022: Los futuros), págs. 78-79
Katya Martin Requejo, Alejandro González Andrade, Aitor Álvarez Bardón, Sandra Santiago Ramajo
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinicios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 25-33
Lourdes Zoraida Fernández Martín, Alejandro González Andrade, Aitor Álvarez Bardón, Sandra Santiago Ramajo
I Congreso Internacional de Neuropedagogía: De la neuroeducación a la neurodidáctica: Metodologías docentes inclusivas y tecnologías emergentes (libro de comunicaciones) / coord. por Alina M. Martínez-Sánchez, Leandra Fernandes Procopio, Silvia Pizarro Elizo, Marcos Vinicios Rabelo Procópio, 2023, ISBN 9788419900326, págs. 50-57
Inserción laboral del discapacitado: ¿una realidad?: el papel de la escuela
Aitor Álvarez Bardón
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Soledad y agresión relacional en los centros educativos: factores protectores y de riesgo en la adolescencia temprana
Aitor Álvarez Bardón
Tesis doctoral dirigida por Dionisio Manga (dir. tes.), Consuelo Morán Astorga (dir. tes.). Universidad de León (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados