InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Research Perspectives into Translation Technologies: A Bird’s Eye View
Vanessa Enríquez Raído
Revista tradumàtica: traducció i tecnologies de la informació i la comunicació, ISSN-e 1578-7559, Nº. 20, 2022 (Ejemplar dedicado a: número especial 20è aniversari), págs. 222-232
Interview with Vanesa Enríquez Raído, Auckland University, New Zealand
Carmen Valero Garcés (entrev.), Vanessa Enríquez Raído (entrevistado)
FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, ISSN-e 2341-3778, Vol. 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methods in Public Service Interpreting and Translation = Métodos de investigación en TISP), págs. 138-155
Situated learning in translator and interepreter training:bridging research and good practice
Maria González-Davies, Vanessa Enríquez Raído
The Interpreter and translator trainer, ISSN 1750-399X, Vol. 10, Nº. 1, 2016, págs. 1-11
Teaching Translation Technologies “Everyware”: Towards a Self-Discovery and Lifelong Learning Approach
Vanessa Enríquez Raído
Revista tradumàtica: traducció i tecnologies de la informació i la comunicació, ISSN-e 1578-7559, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formació i tecnologies de la traducció), págs. 275-285
Developing web searching skills in translator training
Vanessa Enríquez Raído
redit: Revista electrónica de didáctica de la traducción y la interpretación, ISSN-e 1989-4376, Nº. 6, 2011, págs. 60-80
Computer-assisted L2 learning and translation (CAL2T)
Vanessa Enríquez Raído, Frank Austermühl, Marina Sánchez Torrón
The Routledge handbook of translation and education / coord. por Sara Laviosa, Maria González-Davies, 2020, ISBN 978-0-8153-6843-4, págs. 278-299
Situated learning in translator and interpreter training: bridging research and good practice
Maria González-Davies, Vanessa Enríquez Raído
Situated Learning in Translator and Interpreter Training: Bridging Research and Good Practice / Maria González-Davies (ed. lit.), Vanessa Enríquez Raído (ed. lit.), 2018, ISBN 978-1-138-30177-1, págs. 1-11
Situated Learning in Translator and Interpreter Training: Bridging Research and Good Practice
Maria González-Davies (ed. lit.), Vanessa Enríquez Raído (ed. lit.)
Taylor & Francis, Routledge/Taylor & Francis Group, 2018. ISBN 978-1-138-30177-1
Web searching for Translation: an Exploratory and multiple-Case-Study
Vanessa Enríquez Raído
Tesis doctoral dirigida por Donald Kiraly (dir. tes.), Maria González-Davies (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados