InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La docència compartida a la universitat: una experiència en la formació de mestres
Ana Core Ribot, Paloma Llabata Pérez
Ambits de psicopedagogia i orientació, ISSN-e 2339-7454, Nº. 46, 2017, págs. 51-54
L’aprenentatge cooperatiu en la formació de mestres: estudi d’una experiència
Paloma Llabata Pérez
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2016, 2016, págs. 337-353
El cambio en la Universidad desde un análisis de la identidad del docente universitario
Paloma Llabata Pérez
Educació i cultura: Revista mallorquina de pedagogia, ISSN 0212-3169, Nº 25, 2014-2015, págs. 111-125
Trabajadoras latinoamericanas inmigrantes como cuidadoras:: globalización, promoción y acceso a la salud
Andreu Bover Bover, Denise Gastaldo, J. M. Taltavull Aparicio, Amaia Sáenz de Ormijana, Dolores Izquierdo, Clara Juandó Prats, Juana Robledo Martín, Raquel Luengo, Paloma Llabata Pérez
NURE investigación: Revista Científica de enfermería, ISSN-e 1697-218X, Nº. 21, 2006
El uso del claustro docente en la formación de maestros
Ana Core Ribot, Paloma Llabata Pérez
Buenas prácticas en docencia. Comillas 2022-23, 2024, ISBN 978-84-8468-762-7, págs. 166-171
El uso del claustro docente en la formación de maestros: Perspectivas del alumnado
Ana Core Ribot, Paloma Llabata Pérez
Innovación e investigación docente en educación: Experiencias prácticas / coord. por María del Carmen Romero García, Olga Buzón-García, 2021, ISBN 8413775930, págs. 2156-2177
Maria Magdalena Cortès Ferrer, Ana Core Ribot, Paloma Llabata Pérez
Tendencias y retos en la formación inicial de los docentes / coord. por Juan Carlos Torre Puente, 2019, ISBN 978-84-8468-779-5, págs. 115-126
Lovely Rita: Rita & other Lovely Stories: el legado del club de los corazones solitarios
Paloma Llabata Pérez
Los Beatles: Sgt. Pepper's a través del espejo / coord. por Francesc Vicens Vidal, 2017, ISBN 9788494666278, págs. 155-172
La segregación escolar en institutos de educación secundaris en las Islas Baleares
Andrés Nadal Cristóbal, Paloma Llabata Pérez
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 95-103
Un enfoque de complejidad del aprendizaje. La metodología cooperativa en el ámbito universitario
Paloma Llabata Pérez
Tesis doctoral dirigida por Lluís Ballester Brage (dir. tes.), Antoni Joan Colom Cañellas (dir. tes.). Universitat de les Illes Balears (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados