Periodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción del conocimiento en el proceso de aprender a ser profesor: La visión de los protagonistas
José Luis Medina Moya, María José Pérez Cabrera
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Desarrollo del conocimiento profesional en la formación inicial de maestros), págs. 17-38
Aspectos técnicos y metodológicos de la localización de contenido web
María José Pérez Cabrera
Odisea: Revista de estudios ingleses, ISSN 1578-3820, Nº 13, 2012, págs. 189-208
María José Pérez Cabrera
Innovación Educativa: perspectivas y desafíos / coord. por Héctor Arancibia Martini, Pablo E. Castillo Armijo, José Saldaña Fernández, 2018, ISBN 978-956-214-189-5, págs. 17-42
Leyla Castro González, María José Pérez Cabrera
Retos y certezas sobre la construcción del conocimiento práctico en la formación de maestros: una visión caleidoscópica / coord. por María Teresa Colén Riau, 2017, ISBN 978-84-9921-904-2, págs. 249-258
El EEES: percepciones del profesorado y del alumnado sobre el modelo de formación en el grado de formación del profesorado de educación primaria
Susanna Arànega, María Teresa Colén Riau, María José Pérez Cabrera
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 178-183
El asesoramiento de proceso como modelo de formación inicial del profesorado universitario
María José Pérez Cabrera
Tesis doctoral dirigida por Francesc Imbernón Muñoz (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2016).
María José Pérez Cabrera
Tesis doctoral dirigida por María del Mar Rivas Carmona (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados