Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Troubled waters: the transformation of marketing in a digital world
Lee Quinn, Sally Dibb, Lyndon Simkin, Ana Canhoto, Mathew Analogbei
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 50, Nº. 12, 2016, págs. 2103-2133
Establishing the scope of marketing practice: : insights from practitioners
Sally Dibb, Cláudia Simões, Robin Wensley
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 48, Nº. 1-2, 2014, págs. 380-440
Social marketing transformed: : Kotler, Polonsky and Hastings reflect on social marketing in a period of social change
Sally Dibb, Marylyn Carrigan
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 47, Nº. 9, 2013, págs. 1376-1398
Sally Dibb, María López Medel (trad.)
LID Editorial Empresarial, 2009. ISBN 978-84-8356-164-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados