InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Investigating Meaningful Learning in Virtual Reality Organic Chemistry Laboratories
Nicholas D. Williams, Maria T. Gallardo Williams, Emily H. Griffith, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 2, 2022, págs. 1100-1105
Zahilyn D. Roche Allred, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 8, 2019, págs. 1558-1570
Alexandra R. Brandriet, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 8, 2014, págs. 1132-1144
Faculty Perspectives of Undergraduate Chemistry Laboratory:: Goals and Obstacles to Success
Laura B. Bruck, Marcy H. Towns, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 12 (December), 2010, págs. 1416-1424
Nathaniel P. Grove, David J. Collins, Joseph J. López, Stacey Lowery Bretz, Hong-Cai Zhou, Nathan P. Guerin
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº 8 (August), 2009, págs. 946-949
Mary E. O'Donnell, Beata A. Musial, Stacey Lowery Bretz, Neil D. Danielson, Diep Ca
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 86, Nº 1 (January), 2009, págs. 60-63
CHEMX: An Instrument To Assess Students' Cognitive Expectations for Learning Chemistry.
Nathaniel P. Grove, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 9, 2007, págs. 1524-1529
Pre-Service Teacher as Researcher: The Value of Inquiry in Learning Science.
Janice M. Hohloch, Nathaniel P. Grove, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 84, Nº 9, 2007, págs. 1530-1534
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados