Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kelli R. Galloway, Min Wah Leung, Alison B. Flynn
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 3, 2018, págs. 355-365
Investigating Affective Experiences in the Undergraduate Chemistry Laboratory: Students’ Perceptions of Control and Responsibility
Kelli R. Galloway, Zoebedeh Malakpa, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 2, 2016, págs. 227-238
Measuring Meaningful Learning in the Undergraduate Chemistry Laboratory: A National, Cross-Sectional Study
Kelli R. Galloway, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 12, 2015, págs. 2006-2018
Measuring Meaningful Learning in the Undergraduate General Chemistry and Organic Chemistry Laboratories: A Longitudinal Study
Kelli R. Galloway, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 12, 2015, págs. 2019-2030
Kelli R. Galloway, Stacey Lowery Bretz
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 7, 2015, págs. 1149-1158
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados