Instituciones
Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sonia M. Underwood, Alex T. Kararo, Lynmarie A. Posey, Amy M. Pollock, Deborah G. Herrington, Ryan L. Stowe, Justin H. Carmel, Michael Klymkowsky, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 9, 2023, págs. 3374-3385
Comment on “Should Organic Chemistry Be Taught as Science?”
Melanie M. Cooper, Michael Klymkowsky
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 4, 2020, págs. 1213-1214
Organic Chemistry, Life, the Universe and Everything (OCLUE): A Transformed Organic Chemistry Curriculum
Melanie M. Cooper, Ryan L. Stowe, Olivia M. Crandell, Michael Klymkowsky
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 9, 2019, págs. 1858-1872
Leah C. Williams, Sonia M. Underwood, Michael Klymkowsky, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 12, 2015, págs. 1979-1987
Melanie M. Cooper, Michael Klymkowsky
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 90, Nº 9, 2013, págs. 1116-1122
Development and Assessment of a Molecular Structure and Properties Learning Progression
Melanie M. Cooper, Sonia M. Underwood, Caleb Z. Hilley, Michael Klymkowsky
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 89, Nº 11, 2012, págs. 1351-1357
Lost in Lewis Structures:: An Investigation of Student Difficulties in Developing Representational Competence
Melanie M. Cooper, Nathaniel P. Grove, Sonia M. Underwood, Michael Klymkowsky
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 87, Nº 8 (August), 2010, págs. 869-874
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados