Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sonia M. Underwood, Alex T. Kararo, Lynmarie A. Posey, Amy M. Pollock, Deborah G. Herrington, Ryan L. Stowe, Justin H. Carmel, Michael Klymkowsky, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 9, 2023, págs. 3374-3385
Justin H. Carmel, Joseph Lichter
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 100, Nº 5, 2023, págs. 1965-1972
Norda S. Stephenson, Erin M. Duffy, Elizabeth L. Day, Kira Padilla, Deborah G. Herrington, Melanie M. Cooper, Justin H. Carmel
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 97, Nº 4, 2020, págs. 884-893
Supporting the Growth and Impact of the Chemistry-Education-Research Community
Deborah G. Herrington, Ryan D. Sweeder, Patrick L. Daubenmire, Christopher F. Bauer, Stacey Lowery Bretz, Diane M. Bunce, Justin H. Carmel, Renée Cole, Brittland K. DeKorver, Resa M. Kelly, Scott E. Lewis, María T. Oliver-Hoyo, Stephanie A. C. Ryan, Marilyne Stains, Marcy H. Towns, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 393-397
Justin H. Carmel, Deborah G. Herrington, Lynmarie A. Posey, Joseph S. Ward, Amy M. Pollock, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 423-434
Adapting Assessment Tasks To Support Three-Dimensional Learning
Sonia M. Underwood, Lynmarie A. Posey, Deborah G. Herrington, Justin H. Carmel, Melanie Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 95, Nº 2, 2018, págs. 207-217
Comment on “Analyzing the Role of Science Practices in ACS Exam Items”
James T. Laverty, Sonia M. Underwood, Rebecca L. Matz Matz, Lynmarie A. Posey, Justin H. Carmel, Marcos D. Caballero, Cori L. Fata Hartley, Diane Ebert May, Sarah E. Jardeleza, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 6, 2017, págs. 673-674
A Glowing Recommendation: A Project-Based Cooperative Laboratory Activity To Promote Use of the Scientific and Engineering Practices
Justin H. Carmel, Joseph S. Ward, Melanie M. Cooper
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 5, 2017, págs. 626-631
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados