InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Thinking and Learning in Nested Systems: The Individual Level
Vicente Talanquer, Resa M. Kelly
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 101, Nº 2, 2024, págs. 283-294
Supporting the Growth and Impact of the Chemistry-Education-Research Community
Deborah G. Herrington, Ryan D. Sweeder, Patrick L. Daubenmire, Christopher F. Bauer, Stacey Lowery Bretz, Diane M. Bunce, Justin H. Carmel, Renée Cole, Brittland K. DeKorver, Resa M. Kelly, Scott E. Lewis, María T. Oliver-Hoyo, Stephanie A. C. Ryan, Marilyne Stains, Marcy H. Towns, Ellen J. Yezierski
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 96, Nº 3, 2019, págs. 393-397
Learning from contrasting molecular animations with a metacognitive monitor activity
Resa M. Kelly
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 28, Nº. 3, 2017, págs. 181-194
ConfChem Conference on Interactive Visualizations for Chemistry Teaching and Learning: Insights into Molecular Visualization Design
Resa M. Kelly
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 93, Nº 6, 2016, págs. 1142-1144
Resa M. Kelly
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 91, Nº 8, 2014, págs. 1152-1161
Resa M. Kelly, Loretta L. Jones
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 85, Nº 2, 2008, págs. 303-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados