Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 9, 2016, págs. 526-528
Solutions: Diving deeper into data
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 8, 2016, págs. 462-464
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 7, 2016, págs. 398-400
Solutions: Which is the better deal?
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 6, 2016, págs. 334-337
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 9, 2015, págs. 521-523
Problem: Diving deeper into data
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 8, 2015, págs. 456-459
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 7, 2015, págs. 393-395
Problem: Which is the better deal?
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 6, 2015, págs. 328-330
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 3, 2015, págs. 132-135
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 2, 2015, págs. 71-73
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 1, 2015, págs. 13-16
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 22, Nº 5, 2015-2016, págs. 277-279
Problem: Math is going to the dogs
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 4, 2014, págs. 200-202
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 3, 2014, págs. 136-139
Ed Enns
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 2, 2014, págs. 73-76
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 1, 2014, págs. 8-11
Ed Enns (ed. lit.)
Teaching Children Mathematics, ISSN 1073-5836, Vol. 21, Nº 5, 2014-2015, págs. 264-267
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados