Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cristina Arriaga Sanz, Baikune de Alba Eguiluz, Gorka Ibarmia Urruzola
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 31, 2022, págs. 49-60
Experiencias musicales a través del relato autobiográfico en la formación docente
Baikune de Alba Eguiluz, Cristina Arriaga Sanz
, María Elena Riaño Galán
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 51, Nº. 1, 2021
Una experiencia de improvisación vocal en la universidad
Baikune de Alba Eguiluz, Cristina Arriaga Sanz
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 84, 2020, págs. 38-41
Prácticum del profesorado de educación musical: nexo con la realidad del aula
Baikune de Alba Eguiluz
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 75, 2018, págs. 13-18
Cristina Arriaga Sanz, Baikune de Alba Eguiluz, Maricel Totoricagüena Martín, Francisco Cuadrado
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, ISSN-e 2182-018X, ISSN 2182-0171, Nº. 12, 2017, págs. 131-153
Educación musical y medios de comunicación: una atrayente confluencia
Baikune de Alba Eguiluz
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 31, Nº. 2 ((Julio-Diciembre)), 2016, págs. 69-80
La banda sonora de un proyecto intercentros
Baikune de Alba Eguiluz, María Jesús Bravo Campo
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 66, 2016, págs. 7-12
Políticas culturales, políticas educativas: música, cultura y educación
Baikune de Alba Eguiluz
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 62, 2014, págs. 8-15
Educación musical y perspectiva de género: las voces de la futura generación de docentes
Cristina Arriaga Sanz, Baikune de Alba Eguiluz, Iskandar Rementeria Arnaiz, Andrea Abalia Marijuan
Educación artística para el cambio / coord. por Carmen Franco Vázquez, Carol Gillanders, 2022, ISBN 978-3-631-86986-4, págs. 119-130
Perspectiva de género y educación musical: una propuesta desde la formación inicial del profesorado
Cristina Arriaga Sanz, Baikune de Alba Eguiluz
Actas del III Congreso Internacional de Música y Cultura para la Inclusión y la Innovación / Rocío Chao-Fernández (ed. lit.), Francisco César Rosa Napal (ed. lit.), Aurelio Chao (ed. lit.), Carol Gillanders (ed. lit.), Rosa María Vicente Álvarez (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-9749-805-0, págs. 160-164
Cristina Arriaga Sanz, Andrea Abalia Marijuan, Baikune de Alba Eguiluz
Innovación educativa y transformación social / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis, 2021, ISBN 978-84-18058-80-6, págs. 27-41
Educación musical desde una perspectiva de género: Propuestas de reflexión y creación desde la biografía sonora
Cristina Arriaga Sanz, Baikune de Alba Eguiluz, Iskandar Rementeria Arnaiz
Perspectiva de género, música, arte y educación / coord. por Cristina Arriaga Sanz, Andrea Abalia Marijuan, Lourdes Cilleruelo Gutiérrez, 2021, ISBN 978-84-18627-51-4, págs. 149-170
Peer tutoring in music education: resources for its use at university
Cristina Arriaga Sanz, Baikune de Alba Eguiluz
Music education and didactic materials / coord. por Rosa María Vicente Álvarez, Carol Gillanders, Jesús Rodríguez Rodríguez, Guilherme Romanelli, Jessica Pitt, 2020, ISBN 978-84-122480-2-9, págs. 199-206
“Así cantan los chicos”: canciones infantiles en el aula desde una perspectiva de género
Baikune de Alba Eguiluz, Cristina Arriaga Sanz, Aintzane Camara Izagirre
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 5, 2019 (Experiencias innovadoras y desarrollo socio-educativo), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 176-181
Proyectos artístico-musicales en el Grado de Educación Primaria
Miren Josu Arriolabengoa Igarza, Gotzon Ibarretxe Txakartegi, Baikune de Alba Eguiluz, José Cruz
Innovación y calidad en los grados universitarios de la UPV/EHU / Inmaculada Maiz Olazabalaga (comp.), Susan Orbe Mandaluniz (comp.), 2014, ISBN 978-84-9082-033-9, págs. 101-112
Proceso de creación de las escuelas de música en el ámbito de la administración local vasca
Baikune de Alba Eguiluz
Euskal zientzia eta kultura, eta sare telematikoak / coord. por Eusko Ikaskuntza, Vol. 2, 2002, ISBN 84-8419-906-1, págs. 709-715
Las escuelas de música del País Vasco: análisis de una realidad educativa
Baikune de Alba Eguiluz
[Bilbao], Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2016. ISBN 978-84-9082-378-1
Las escuelas de música del País Vasco. Análisis de una realidad educativa.
Baikune de Alba Eguiluz
Tesis doctoral dirigida por Blanca Maravillas Díaz Gómez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados