InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La comunicación didáctica en la educación mediada por tecnologías. Experiencias en la UAM Cuajimalpa
Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses, Noé Abraham González Nieto
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Nº. 151-152, 2023 (Ejemplar dedicado a: Experiencia y escenarios en la enseñanza y formación en comunicación)
Evaluación de un modelo educativo universitario: una perspectiva desde los actores
Tiburcio Moreno Olivos, Margarita Espinosa Meneses, Eska Elena Solano Meneses, María Magdalena Fresán Orozco
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 9, Nº. 2, 2016, págs. 29-48
Un acercamiento, desde la comunicación educativa, al uso de las Tic en la educación superior
Margarita Espinosa Meneses, Caridad García Hernández
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 88, 2014, 17 págs.
Análisis curricular aplicado al estudio de Licenciaturas de Comunicación en México
Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 18, 2014, págs. 136-161
Tendencias de la investigación en comunicación educativa.
Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 25, Nº. 133, 2013, págs. 43-44
Comunicación Educativa: Tecnologías, medios y pedagogía
Eduardo Peñalosa Castro, Margarita Espinosa Meneses
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 24, Nº. 127, 2011 (Ejemplar dedicado a: Tecnología, educación y medios), págs. 21-23
El diálogo como técnica de aprendizaje: los foros de discusión en línea
Margarita Espinosa Meneses, Caridad García Hernández
Revista Mexicana de Comunicación, ISSN 0187-8190, Vol. 24, Nº. 127, 2011 (Ejemplar dedicado a: Tecnología, educación y medios), págs. 34-36
El Poder de la Persuasión: los Huhuetlatolli
Margarita Espinosa Meneses
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 32, 2003
Algo sobre la historia de las palabrotas
Margarita Espinosa Meneses
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 23, 2001
Ser docente universitario durante el gran confinamiento: experiencias del profesorado mexicano
Noé Abraham González Nieto, Margarita Espinosa Meneses, Caridad García Hernández
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa / coord. por José Antonio Martínez Domingo, Daniel Álvarez Ferrándiz, Juan José Victoria Maldonado, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-559-2, págs. 441-450
Educación, tecnología y Covid-19: experiencias de estudiantes universitarios en México
Noé Abraham González Nieto, Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
La evaluación del capital cultural de los alumnos de recién ingreso a las licenciaturas de la unidad
Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 89
Evaluación del conocimiento e implementación del modelo educativo de la UAM Cuajimalpa
Margarita Espinosa Meneses, Caridad García Hernández, Tiburcio Moreno Olivos
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 92
La evaluación del capital cultural de los alumnos de la UAM Cuajimalpa en México
Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 440
Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 397-402
Análisis de los planes de estudio de los comunicólogos en México
Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses
Competencias y perfiles profesionales en el ámbito de la comunicación / Marta Perlado Lamo de Espinosa (dir.), Carlos Cachán Alcolea (dir.), Mar Ramos Rodríguez (dir.), Luis María Alcázar García (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-852-3, págs. 105-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados