Memoria del “sueño desvanecido” antes y después de la “gran pausa”
Raúl Fuentes Navarro
Plataformas educativas: reflexionar su uso desde el diálogo y la interacción
Delia Crovi Druetta
¿Qué enseñamos cuando enseñamos teorías de la comunicación?
Carlos Vidales Gonzáles
Creer que podemos cambiar el mundo
Sandra Liliana Osses Rivera
Alfabetizaciones múltiples: componente en la formación de comunicadores
Claudia Benassini
Desafíos actuales del campo formativo de la comunicación
Victoria Isabela Corduneanu, Ruth Guzik Glantz
Conocimiento, método y práctica. Historia de los estudios de la comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (UNAM)
Susana González Reyna
La comunicación didáctica en la educación mediada por tecnologías. Experiencias en la UAM Cuajimalpa
Caridad García Hernández, Margarita Espinosa Meneses, Noé Abraham González Nieto
Retroalimentación efectiva y mejora del aprendizaje en educación superior
Tiburcio Moreno Olivos
De cara al futuro. Repensando el sentido de la formación en Ciencias de la Comunicación
Gabriela de la Torre, Alma Gloria Reyes Perales
Hay que descentrar el aprendizaje de los instrumentos. Entrevista con Carmen de la Peza Casares
Vicente Castellanos Cerda
“Los estudiantes bilingües y biculturales tienen una perspectiva más amplia de la sociedad”. Entrevista con Jessica Retis
La docencia se nutre de la experiencia con los estudiantes. Entrevista con Lauro Zavala
Lauro Zavala (entrevistado)
El análisis cinematográfico como laboratorio del aula. Entrevista con Jesús González Requena
Raúl Roydeen García Aguilar
Debemos pensar con cuidado en la inclusión comunicativa. Entrevista con Diego Lizarazo
Sergio Fernández
Diálogos interculturales en la frontera de lo digital. Reflexiones de la cultura digital dentro del modelo educativo de comunicación intercultural
Rebecca Marilyn Rodríguez Ríos
Nuevas didácticas en la enseñanza de la Comunicación y la emergencia de transmedialidad como estrategia de aprendizaje
Beatriz Paulina Rivera Cervantes, Amaury Fernández
Comunicación para la salud. Apuntes para una propuesta curricular
María de Lourdes López Gutiérrez
Herramientas didácticas para enseñar teorías de comunicación
Eva María Suárez Tello
Evaluación del ChatGPT como herramienta para desarrollar nuevo conocimiento
Luis Alberto Fernández Marfil, Jorge Alberto Sánchez Garza, David Eduardo Martínez Garza
Logos imaginarios. Conversaciones docentes sobre la enseñanza de la teoría
Ismael Colín Mar
Sugerencias de enseñanza para dinamizar el aprendizaje de estudiantes de Comunicación de la Universidad UniverMilenium
Jesús Alberto Palma Hernández
Retos para la renovación curricular en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana
Eduardo G. Barrios Pérez, Genaro Aguirre-Aguilar
Escribe y lee tu mundo. Cultura científica y escritura creativa para la inclusión social
Inés Cornejo Portugal
La trama expuesta. Contextos y análisis de objetos socioculturales
Gabriela Itzagueri Mendoza-Sánchez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: