InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Explorando o uso de memes como recurso significativo em aulas do Programa Ciência na Escola
Gabriel Cunha Martins, Victória Silva Galvão, Maisa Helena Altarugio
Amazônia: Revista de Educação em Ciências e Matemáticas, ISSN-e 2317-5125, ISSN 1980-5128, Vol. 19, Nº. 43, 2023, págs. 34-48
Formação de professores e o ensino investigativo na química: reflexões e estratégias
Carlos Jose Trindade da Rocha, Maisa Helena Altarugio, João Manoel da Silva Malheiro
Research, Society and Development, ISSN-e 2525-3409, Vol. 7, Nº. 5, 2018
Sociodrama pedagógico: uma proposta para a tomada de consciência e reflexão docente
Maisa Helena Altarugio, María Cándida Varone
Alexandria: Revista de Educação em Ciência e Tecnologia, ISSN-e 1982-5153, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 31-55
Psicanálise e educação: pensando a formação docente para o século XXI
Flávia Andréa Velasco Pennachin, Maisa Helena Altarugio
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 67, Nº. Extra 1, 2015, 42 págs.
A experiência de uma formadora de professores de Química: analisando suas ações e reflexões num curso de educação continuada
Maisa Helena Altarugio, Alberto Villani
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 16, Nº. 3, 2010, págs. 595-609
O papel do formador no processo reflexivo de professores
Maisa Helena Altarugio
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 986-988
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados