InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Literatura infantil y mediación lectora. Concepciones y creencias del profesorado en formación
Mariana Valencia Leguizamón, Daniel Mauricio Rodríguez León, Lina María Raga Prieto
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 28, Nº. Extra 0, 2023 (Ejemplar dedicado a: Literatura y pedagogía: aprendizajes, formación y experiencias), págs. 61-75
El lugar de la argumentación en las programaciones didácticas
Daniel Mauricio Rodríguez León, Anna Cros i Alavedra
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 95, 2022, págs. 51-57
Progresiones curriculares para aprender sobre —y a través de— la argumentación oral en la ESO
Daniel Mauricio Rodríguez León
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 13, Nº. 4 (November/December 2020; e818), 2020
Oralidad y argumentación. Desafíos de la educación media colombiana
Daniel Mauricio Rodríguez León
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 24, Nº. 1 (Ene-Jun), 2019 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje, sociedad y escuela), págs. 72-85
Interacción icono-verbal y recepción de libros álbum. Desafíos de la lectura en básica primaria
Mariana Valencia Leguizamón, Daniel Mauricio Rodríguez León
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Vol. 15, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Sophia educación), págs. 48-59
Revisión crítica de la obra poética de Julio Alfonso Cáceres
Carlos Alberto Castrillón, Mariana Valencia Leguizamón, Daniel Mauricio Rodríguez León
Estudios de Literatura Colombiana, ISSN-e 0123-4412, Nº. 36 (enero - junio), 2015, págs. 101-122
La lectura intertextual en la universidad. Apuntes didácticos sobre la relación literatura-cómic
Mariana Valencia Leguizamón, Daniel Mauricio Rodríguez León, Miguel Ángel Caro Lopera
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 19, Nº. 2, 2014, págs. 184-198
Apuntes crítico-racionalistas para repensar la argumentación oral
Daniel Mauricio Rodríguez León, Mariana Valencia Leguizamón, Miguel Ángel Caro Lopera
Tesis psicológica: Revista de la Facultad de Psicología, ISSN 1909-8391, Vol. 9, Nº. 2, 2014, págs. 80-95
Análisis pragma-dialéctico en la argumentación oral formal de estudiantes universitarios
Daniel Mauricio Rodríguez León, Lina M. Valencia
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Nº. 9, 2013 (Ejemplar dedicado a: Sophia: Educación), págs. 185-199
Colombia y la educación del siglo xxi ¿una escuela postmoderna?
Mariana Valencia Leguizamón, Daniel Mauricio Rodríguez León
Sophia, ISSN-e 2346-0806, ISSN 1794-8932, Nº. 7, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sophía: ( Educación )), págs. 20-27
Daniel Mauricio Rodríguez León
Tesis doctoral dirigida por Anna Cros i Alavedra (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados