InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
A Community’s Vision of Instruction in the Chemistry Laboratory
Alexander Grushow, Sally S. Hunnicutt, Marc N. Muniz, Barbara A. Reisner, Stephanie Schaertel, Robert Whitnell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 99, Nº 12, 2022, págs. 3811-3813
Journal of Chemical Education Call for Papers: Special Issue on New Visions for Teaching Chemistry Laboratory
Alexander Grushow, Sally S. Hunnicutt, Marc Muñiz, Barbara A. Reisner, Stephanie Schaertel, Robert Whitnell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 98, Nº 11, 2021, págs. 3409-3411
Sally S. Hunnicutt, Alexander Grushow, Robert Whitnell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 94, Nº 12, 2017, págs. 1983-1988
Guided-Inquiry Experiments for Physical Chemistry: The POGIL-PCL Model
Sally S. Hunnicutt, Alexander Grushow, Robert Whitnell
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 92, Nº 2, 2015, págs. 262-268
Robert Whitnell, Eric A. Fernandes, Farshad Almassizadeh, John J. C. Love, Brookie M. Dugan, Barbara A. Sawrey, Kent R. Wilson
Journal of chemical education, ISSN 0021-9584, Vol. 71, Nº 9 (September), 1994, págs. 721-725
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados