InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estilos de enseñanza y rendimiento académico
Elisa Patricia Guerra Pulido, Olga Enith Pérez Cuta, Pedro Martínez Geijo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 9, Nº. 18, 2016, págs. 2-21
Una mirada a los estilos de enseñanza en función de los estilos de aprendizaje
Paula Renés Arellano, Pedro Martínez Geijo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 9, Nº. 18, 2016, págs. 224-243
Validación del cuestionario estilos de enseñanza (CEE): un instrumento para el docente de Educación Superior
María Teresa Chiang Salgado, Claudio Heraldo Díaz Larenas, Amer Rivas Aguilera, Pedro Martínez Geijo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 6, Nº. 12, 2013, págs. 30-45
Estilos de enseñanza: un paso adelante en su conceptualización y diagnóstico
Paula Renés Arellano, Liliana María Echeverry, María Teresa Chiang Salgado, Lisbeth Rangel, Pedro Martínez Geijo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 6, Nº. 11, 2013, págs. 4-18
Estilos de enseñanza: conceptualización e investigación (en función de los estilos de aprendizaje de Alonso, Gallego y Honey)
Pedro Martínez Geijo
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 3-19
Estilos de aprendizaje: pautas metodológicas para trabajar en el aula
Pedro Martínez Geijo
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 19, Nº 1, 2008, págs. 77-94
Las actitudes en la enseñanza de las ciencias: aproximación a una propuesta organizativa y didáctica
Pedro Martínez Geijo, José María Rabadán Vergara
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 22, 1999 (Ejemplar dedicado a: Las rocas y sus orígenes ; Las actitudes en el aula ce ciencias), págs. 67-75
Una oportunidad para la innovación: formación de centros
Jesús Gutiérrez Barriuso, Pedro Martínez Geijo, Rosario Gutiérrez Lavín, Ramón Ruiz Ruiz
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 263, 1997, págs. 78-85
Una Mirada a los Estilos de Enseñanza en Función de los Estilos de Aprendizaje
Paula Renés Arellano, Pedro Martínez Geijo
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / coord. por Luisa Miranda, Paulo Alexandre Alves, Carlos Morais, 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 390-401
Estilos de aprendizaje y de enseñanza en formación profesional
Paula Renés Arellano, Pedro Martínez Geijo, Domingo José Gallego Gil
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias: [V Congreso Mundial de Estilos de Aprendizaje]. Santander, 27, 28 y 29 de junio de 2012 / coord. por Fernando Guerra López, Rosa García Ruiz, Natalia González-Fernández, Paula Renés Arellano, Ana Castro Zubizarreta, 2012, ISBN 978-84-695-3454-0
Estilos de enseñanza y aprendizaje: conceptualizaciones, investigaciones y orientaciones para la práctica educativa
Paula Renés Arellano, Pedro Martínez Geijo
Mensajero, 2015. ISBN 978-84-271-3754-7
Ha sido reseñado en:
Aprender y enseñar: los estilos de aprendizaje y de enseñanza desde la práctica del aula
Pedro Martínez Geijo
Mensajero, 2007. ISBN 978-84-271-2920-7
Pedro Martínez Geijo
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2002).
Tesis doctoral dirigida por Domingo José Gallego Gil (dir. tes.), Pedro Martínez Geijo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados