Periodo de publicación recogido
|
|
|
La enseñanza de Estudios Sociales en Brasil: una contribución para el debate
Ana Claudia Urban
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 43 (Coors. monográfico: Francisco Javier Trigueros y Jesús Molina (Universidad de Murcia)), 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la Historia y desarrollo de las competencias sociales y cívicas.)
A Didática da História em fontes documentais relacionadas à formação de professores
Ana Claudia Urban
Territórios e Fronteiras, ISSN-e 1984-9036, Vol. 8, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Temático: "Formação docente e Ensino de História: fontes, objetos e categorias"), págs. 23-39
Didática da história no Brasil: trajetórias e perspectivas
María Auxiliadora Moreira Dos Santos Schmidt, Ana Claudia Urban
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 257-267
Redes sociais e educação: O uso do facebook na formação continuada de professores de história do ensino fundamental da rede estadual de ensino do paraná, participantes do pde-2014
Carla Gomes da Silva, Ana Claudia Urban
Educación histórica y competencias transversales: narrativas, TIC y competencia lingüística / coord. por José Monteagudo Fernández, Ainoa Escribano-Miralles, Cosme Jesús Gómez Carrasco, 2018, ISBN 978-84-09-00638-0, págs. 287-300
A didática da história nos manuais destinados à formação de professores
Ana Claudia Urban
Historia e identidades culturales / Joaquim Prats Cuevas (aut.), Isabel Barca (aut.), Ramón López Facal (aut.), 2014, ISBN 978-989-8525-23-9, págs. 520-531
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados