InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O centenário de Mario Bunge: contextualizando sua obra sobre modelos científicos na filosofia da ciência e como referencial na pesquisa em ensino
Juliana Machado, Marco Braga
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 36, Nº. 1, 2019, págs. 178-203
Juliana Machado, Marco Braga
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 25, Nº. 3, 2019, págs. 589-606
Elementos histórico-culturais para o ensino dos instrumentos ópticos
Marlon C. Alcantara, Marco Braga
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 34, Nº. 1, 2017, págs. 109-130
A formação de uma comunidade de prática a partir da robótica educacional
Clarice Parreira Senra, Marco Braga, Márcio N. Medina
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1655-1660
Natureza da ciência: um estudo das influências teóricas em trabalhos publicados em periódicos brasileiros
Marlon C. Alcantara, Marco Braga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3643-3648
Modelização do equilíbrio no plano inclinado: um estudo clínico
Juliana Machado, Marco Braga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 4433-4438
Modelos e modelagem na sala de aula: refletindo sobre o processo de construção do conhecimento científico
Marco Braga, Carlos Toledo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 485-490
Atividades experimentais em Química através da metodologia de resolução de problemas
Karen Cavalcanti Tauceda, M. V. Springer, Marco Braga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 759-763
Abordagem cultural da física: discussão sobre o uso de linguagens diferenciadas no ensino de ciências
Andreia Guerra, José Claudio Reis, Marco Braga
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1686-1690
The collaborative learning: analyzing the role of students, devices and software
Marco Braga, G. Guttmann, M. Wilkerson
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 8631-8638
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados