InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dioni Paulo Pastorio, Josemar Alves, Muryel Pyetro Vidmar, Inés Prieto Schmidt Sauerwein, Ricardo Andreas Sauerwein, Bruna Roberta Wagner, Diego do Nascimento Loreto, Emanoela Decian, Franciele Roani Pedro, Pedro Schmitt Neves, Willian Grecillo dos Santos, Jardel Antonio Guidolin
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1331-1336
Uma revisão de literatura sobre o computador no ensino de Física
Dioni Paulo Pastorio, Ricardo Andreas Sauerwein
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 1337-1342
Relações entre processos formativos de professores de Física e o desenvolvimento de saberes docentes
Muryel Pyetro Vidmar, Dioni Paulo Pastorio, Josemar Alves, Inés Prieto Schmidt Sauerwein, Ricardo Andreas Sauerwein
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3057-3062
Resolução de problemas parametrizados: uma estratégia para estimular a aprendizagem colaborativa
Josemar Alves, Ricardo Andreas Sauerwein, Dioni Paulo Pastorio
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 113-119
As TIC no ensino de física: uma proposta de atividade didática com o uso de uma simulação computacional acerca do movimento de um pêndulo simples
Francis Jessé Centenaro, Inés Prieto Schmidt Sauerwein, Ricardo Andreas Sauerwein, Dioni Paulo Pastorio, Josemar Alves
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 353-359
Uma revisão dos trabalhos presentes no caderno brasileiro de ensino de física a partir do ano 2000: um olhar sobre o papel do computador
Dioni Paulo Pastorio, Ricardo Andreas Sauerwein
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2672-2677
Objeto de Aprendizagem: Máquinas Térmicas
Ricardo Andreas Sauerwein, Inés Prieto Schmidt Sauerwein
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 29, Nº. Extra 0, 2012, págs. 812-830
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados