Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eu, nós e os outros: Desafios docentes para ensinar
Livio Osvaldo Arenhart, Martin Kuhn
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Teoria crítica, hermenêutica e formação de professores: contribuições de Mario Osorio Marques
Martin Kuhn, Helena Copetti Callai
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Nº. 22, 2020, págs. 1-19
Pressupostos epistemológicos dos círculos concêntricos
Martin Kuhn, Helena Copetti Callai, Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 17, Nº. 2, 2019, 491 págs.
Docência reflexiva: pesquisa e protagonismo
Martin Kuhn, Gilvane Teresinha Savariz Zilli
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 11, 2014, págs. 5-20
Cláudia Eliane Ilgenfritz Toso, Maristela Maria de Moraes, Martin Kuhn
Ensinar na sociedade actual / coord. por Xosé Carlos Macía Arce, 2017, ISBN 978-84-8408-999-5, págs. 343-354
Educaçao na contemporaneidade: Formação de professores, saberes docentes e práticas educativas
Jordana Wruck Timm, Martin Kuhn, Fernando González Alonso
URI - Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões, 2019. ISBN 978-85-7796-268-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados