InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formaçao de profesores: o exercício da docència e estratégias para o ensino e a aprendizagem
Tânia Regina Mendonça da Sena Marques, Jordana Wruck Timm
Papeles salmantinos de educación, ISSN 1578-7265, Nº. 28, 2024, págs. 47-72
Estágio docente como prática pedagógica
Aline Sberse Sengik, Jordana Wruck Timm, Claus Dieter Stobäus
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 21, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Des-cri(a)ções e(m) quase-educações), págs. 979-993
Necessidades psicológicas básicas: definições operacionais na docência universitária
Rita Davoglio Tarcia, Jordana Wruck Timm, Bettina Steren dos Santos, Fernanda de Brito Kulmann Conzatti
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 19, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Cinema, educação e seus processos de formação), págs. 510-531
Formação e saúde docente para a/na educação superior
Jordana Wruck Timm, Aline Sberse Sengik, Claus Dieter Stobäus
Revista de Humanidades, ISSN-e 2318-0714, Vol. 31, Nº. 2, 2016, págs. 415-430
A Formação de Professores de Psicologia: O Projeto Pedagógico Complementar da Licenciatura em Psicologia de uma Universidade Privada de Porto Alegre/RS
Lucas Antunes Machado, Jordana Wruck Timm, Claus Dieter Stobäus
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 9, Nº. 19, 2016 (Ejemplar dedicado a: Maio-Agosto)
A história oral e suas contribuições para o estudo das culturas escolares
Milena Aragão, Jordana Wruck Timm, Lúcio Kreutz
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 28-41
Escolas étnicas no Rio Grande do Sul: representações sobre a educação de imigrantes poloneses e italianos no início do século XX.
Adriano Malikoski, Jordana Wruck Timm
Revista Latino-Americana de História, ISSN-e 2238-0620, Vol. 2, Nº. 6, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formação de Professores de História), págs. 368-377
Cuidar e Educar Criança Pequena para Valores: Um Ato de Amor, Justiça e Bondade
Maria Souza dos Santos, Jordana Wruck Timm, Milena Cristina Aragão Ribeiro de Souza
Revista Tempos e Espaços em Educação, ISSN-e 2358-1425, Vol. 6, Nº. 10, 2013 (Ejemplar dedicado a: Janeiro-Junho), págs. 57-69
La privatización de la educación superior en Brasil y la mujer docente en ese contexto: Un breve trazado histórico por las lentes del derecho educativo
Jordana Wruck Timm, Luci Mary Duso Pacheco
Derecho educativo: Reflexiones sobre la cultura de paz en un contexto globalizado / Luci Mary Duso Pacheco (ed. lit.), Andrés Villafuerte Vega (ed. lit.), 2019, ISBN 978-9968-591-90-4, págs. 247-270
La docencia en la educación superior en la perspectiva de los ciclos y de la historia de vida profesional: un estudio de caso
Jordana Wruck Timm, Claus Dieter Stobäus
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 380-380
O senso de competência em docentes do stricto sensu: um estudo de caso comparado (Brasil-EUA)
Tárcia Rita Davoglio, Jordana Wruck Timm
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 381-381
Capítulo 104. Programa de acción socioeducativa en prol de la primera infancia: un estudio de caso en la región sur de Brasil
Jordana Wruck Timm, Claus Dieter Stobäus, Denise Castro Padilha
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 944-953
Jordana Wruck Timm (res.)
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Nº. 24, 2019
Es reseña de:
El derecho educativo: miradas convergentes
Caligrama Ediciones, 2018. ISBN 9788417637422
FERNÁNDEZ CRUZ, Manuel. Formación y desarrollo de profesionales de la Educación: un enfoque profundo. USA: Deep University Press, 2015.
Jordana Wruck Timm
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 13, Nº. 1, 2018, págs. 259-262
Es reseña de:
Formación y desarrollo de profesionales de la Educación: un enfoque profundo
Manuel FERNÁNDEZ CRUZ
2015
Culturas e história da educação: contribuições do professor Lúcio Kreutz
Jordana Wruck Timm, Milena Aragão
História da Educação, ISSN-e 2236-3459, Vol. 18, Nº. 44 (set), 2014, págs. 197-201
Es reseña de:
Horizontes: no diálogo entre culturas e história da educação
Terciane Ângela Luchese (coord.)
2012
Educaçao na contemporaneidade: Formação de professores, saberes docentes e práticas educativas
Jordana Wruck Timm, Martin Kuhn, Fernando González Alonso
URI - Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões, 2019. ISBN 978-85-7796-268-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados