InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El campo de la práctica en la formación de los profesorados: territorio de las diferencias
Norma Di Franco, Melina Luján Ardusso, Rocío González, María Graciela Di Franco
Entramados: educación y sociedad, ISSN-e 2422-6459, Nº. 1, 2014, págs. 145-153
La educación emocional en el aula de educación infantil. Estudio de caso
Enrique Maya Cámara, Rocío González
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2100-2110
Algunas reflexiones sobre una experiencia en el aula de educación infantil: Matemáticas en la cesta de la compra
Rocío González, Dorinda Mato Vázquez, María del Carmen Mariño Barral
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Beneficios del uso de la magia en el aula de matemáticas
Ignacio González Puelles de Antonio, Dorinda Mato Vázquez, Rocío González
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Competencia digital del docente como garantía de calidad de la Enseñanza
Óscar Navarro Martínez, Rocío González, Javier Navarro Martínez
Las competencias básicas: competencias profesionales del docente / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, Óscar Jerez García, 2013, ISBN 978-84-694-3772-8, págs. 1013-1018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados