Periodo de publicación recogido
|
|
|
Instrumento para avaliação de práticas, culturas e políticas inclusivas em contextos universitários
Juliana Cavalcante de Andrade Louzada, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educação, formação humana e práxis na educação escolar), págs. 229-245
A disciplina Libras na formação de professores: desafios para a formulação de espaços educacionais bilíngues
Juliana Cavalcante de Andrade Louzada, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Claudia Regina Mosca Giroto
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 12, Nº. 3, 2017, págs. 864-886
Educação inclusiva: o olhar do professor sobre a prática pedagógica para o aluno com deficiência no ensino fundamental II
Juliana Cavalcante de Andrade Louzada, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 11, Nº. 2, 2016, págs. 986-999
Formación de profesores en la perspectiva de la educación inclusiva en Brasil
Juliana Cavalcante de Andrade Louzada, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Claudia Regina Mosca Giroto
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 64, 2015, págs. 95-122
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados